Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Congreso Nacional de Reiki  /  vaya que sorpresa con las iniciaciones
Nombre: patrip, Mayo 5, 2009, 10:19am
Vaya sorpresa con las iniciaciones¡¡
pensaba que aunque "se" porque he leido mucho sobre Reiki  que las iniciaciones son algo muy especial y fundamental serian las que valen, pero parece que no es asi, o no he entendido bien . imaginate la descepcion, yo voy desde Bilbao y tengo muchas ganas de iniciarme pero no siempre puedo ir a Madrid , por eso habia elegido el congreso me parecia una bonita forma de ,todos los que podemos estar juntos.
bueno espero que se pueda aplicar Reiki aun asi, pues me quiero dedicar a ello y seguire estudiando  pena que tendra que ser cuando vaya pudiendo ir por alli .

bueno un abrazo a todos los que vamos y nos vemos alli .

patri
Nombre: Rohan84, Mayo 5, 2009, 10:22am; Respuesta: 1
Hola  patrip,

Si no he entendido mal en los mensajes sobre el congreso, a los asistentes al mismo se les hará una iniciación y se les entregará un manual de nivel 1, por lo que podréis dar y recibir reiki. La úinica diferencia es que no tendréis las mismas oportunidades de resolver dudas que en un curso de los de fin de semana...
Nombre: 3899 (Invitado), Mayo 5, 2009, 10:25am; Respuesta: 2
Hola Rohan!!!

Eso no es del todo así... Es decir, quien desea ser iniciado tiene que reservarlo para ese dia... John, les iniciará... El precio podrás verlo en la misma página...

Si he podido leer, que se les dará un manual y que podrán recibir y dar Reiki...

Un saludo

Prado
Nombre: 931 (Invitado), Mayo 5, 2009, 10:38am; Respuesta: 3
Hola Patri... no entiendo muy bien a qué te refieres con que la iniciaciones son las que valen y que en el congreso no es así.

La iniciación en Reiki es lo UNICO que te capacita para dar reiki a tí misma y a los demás y como está puesto en la página del congreso, aquellas personas que no tengan ningun nivel de reiki y deseen ser iniciados en nivel I, solo tienen que pedirlo en el formulario de reserva y el sábado, durante el congreso, habrá un rato dedicado a eso.

A estas personas iniciadas por primera vez en nivel I se les entrega un Manual y el diploma de nivel I.

De todos modos, para participar en las ponencias, talleres y meditaciones NO es necesario estar iniciado en ningún nivel de Reiki.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo directamente, bien por aquí o en el mail infoARROBAfedereiki.es

Un abrazo,
Loida
Nombre: patrip, Mayo 5, 2009, 12:35pm; Respuesta: 4
Hola Loida y a los chicos :
Es que en uno de los mensajes que lei preguntaban si era igual la iniciacion en el congreso que en un curso.
y la contestacion de john fue, que claro no es igual ,si no que no hay didactica  ni aclaracion de dudas etc.. es logico es un ,yo ya estoy apuntada a la iniciacion y ya tengo mi reserva y todo y estoy feliz de poder hacerlo.
Me quedaba alguna duda sobre la aplicacion, pero esta resuelta gracias por la rapides con que contestasteis a mis dudas.

lun abrazo a todos .  
Nombre: patrip, Mayo 5, 2009, 12:42pm; Respuesta: 5
`Perdon es que mis mensajes salen cortados, es que no soy de andar mucho en esto asi que ya me perdonareis, es que ya he entendido y  el congreso tiene sus limitaciones es  logico somos muchos .

de todas maneras fue error mio ya Que Jhon lo explica bien y la duda esta resuelta .

Gracias y perdon por ser tan patosa en esto .

un beso  :)
Nombre: 931 (Invitado), Mayo 5, 2009, 1:49pm; Respuesta: 6
Hola Patri, no te preocupes.

Efectivamente, la iniciación en el congreso será SOLO la iniciación, con manual y diploma, pero sin las explicaciones didácticas propias del curso, sin embargo, el solo hecho de asistir al congreso y a las ponencias que se van a dar vas a tener mucha información sobre reiki.

Además, hay prácticas durante el congreso (intercambios de reiki) donde podrás poner en práctica tu recién estrenada iniciación y aprender a hacer un tratamiento de Reiki. También hay varias meditaciones, osea, mucho contenido y muchas prácticas, que estoy segura de que complementarán estupendamente la iniciación en nivel I de reiki.

Por otro lado, también tenemos ESTE foro, en el panel de Reiki podrás encontrar el apoyo, la resolución de dudas y compartir experiencias, una vez que acabe el congreso, podrás recurrir aquí y entre todos conseguiremos resolver cualquier duda que aparezca.

Un abrazo
Loida
Nombre: patrip, Mayo 5, 2009, 3:53pm; Respuesta: 7
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
por dudas no sera  :( es que leer e informarse por medios didacticos es muy importante ya que asi es  como conoci Reiki.
os doy las gracias otra ves y por aqui andare para resolver cualquier duda que me surja ya que se que aqui estais .

un gran abrazo y ya no veo la hora de que llegue el congreso jajaj  :)

Página de impresión generada: Enero 18, 2022, 6:27pm