Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Alimento para el Alma - Foro abierto  /  Querido miedo :)
Nombre: Ulipia, Junio 13, 2012, 6:29pm
Querido miedo:

Aquí estoy;  hola;  por fin te veo; sé que estas ahí. Juegas fuerte, hijo de tu madre. No has parado hasta que te he visto, y más vale que te reconozca ahora, antes de que me juegues un órdago final, que ya veo cómo te las gastas. ´

Aún así, has estado a punto de perder también esta ronda. “Not to panic” era mi intención. Y con esa intención te oculté una vez más. Y sin embargo, ¿por qué esa tristeza infinita? ¿por qué esa emoción a flor de piel que me hacía llorar cada vez que alguien me daba un mensaje de ánimo? ¿por qué ese llorar a ratos, sin un motivo aparente? Podía mantener alto el ánimo, pero a costa de un agotamiento absoluto. Hoy te he reconocido: por fin te veo, miedo. Ahora sé que estás aquí. Me alegro de verte, porque no me gusta jugar al escondite con las emociones.

Te doy las gracias, miedo, porque aunque yo no te lo haya reconocido, me has cuidado toda la vida. Has estado siempre ahí, más o menos oculto. Y aunque en muchas épocas tuviste mucho poder sobre mí, en otras muchas tuve que enterrarte para poder sobrevivir. Pero tú seguías vivo, y yo tuve que fabricarme protecciones raras para calmarte.

Te agradezco que me hayas protegido, pero ahora necesito que desaparezcas, porque juegas en mi contra. No quiero enterrarte; quiero que te vayas. Te agradezco tu misión, pero necesito que te marches, igual que se fueron la culpa, el dolor, la rabia… Y tú estabas debajo de todo eso que he estado limpiando. Con la casa casi limpia, apareciste tú, en forma de cáncer.

¿Eres el origen de todo? ¿eres simplemente el suelo que se escondía debajo de todo? No lo sé; no me hagas que le de la razón a Nieves en todo todo, que luego se me pone muy tonta.

Ahí estás, miedo; te he visto; te agradezco tu misión y te pido por favor que desaparezcas: “Not to panic”, recuerda. Mis células, tratadas con amor, sanarán mejor. Lo he intentado: tratarlas con amor; con agradecimiento. Lo he conseguido, pero a costa de mucho cansancio. Y es que estás ahí presente y pones las cosas más difíciles.

He seguido un proceso de limpieza que se ha ido desarrollando como siguiendo un programa preestablecido: todo ha sido perfecto y la vida me ha ido poniendo en bandeja en cada fase lo que tenía que sanar, y me ha dado también todos los medios. Esta etapa no es un fallo en el proceso: no puede haber fallos. Esto es una fase más. Una fase sin duda muy avanzada; no me cabe duda, y así la acojo, la acepto y la agradezco.

(Mi calle se cayó hace año y medio, simbolizando la caída de todas mis creencias. Cuando he salido hoy de casa he visto que la piqueta estaba tirando abajo lo que quedaba en pie justo delante de mi puerta. No cabe duda que estamos tocando fondo).

Entonces, agradezco este episodio de cáncer como una fase más en el proceso de sanación. Creo que está ahí para trabajarte: para trabajar el miedo.
¿Miedo a qué? No sé si seré una inconsciente, pero de momento no tengo miedo a morir; ni siquiera a pasar por enormes sufrimientos por la enfermedad o por los tratamientos. Tengo miedos que me parecen un poco tontos, pero que intento reconocer como tales, para poder sanarlos:
-     Tengo miedo de no poder ir a Colombia a ver a mis hijos.
-     Tengo miedo de que ellos, en la distancia, sufran o tengan miedo por mí.
-     Tengo miedo de la reacción de mi padre, que es muy mayor y ya ha perdido a dos hijos. Tengo miedo de su miedo.
-     Tengo miedo de tener en mi mano soluciones alternativas y no tener el tiempo suficiente para probarlas antes de que entre en juego la medicina convencional.
-     Tengo miedo de tener que optar; tengo miedo de no poder optar; tengo miedo de equivocarme en la opción y de que los que me quieren me lo reprochen toda su vida.
Esos son hoy mis miedos. Pero si durante todo el proceso he aprendido que todo sucede como debe ser y cuando debe ser, bien puedo dejar todas esas variables en manos de quien todo lo combina a la perfección. Igual que no me inquieto si pierdo el autobús o si algo falla. Porque he aprendido que no hay fallos, y en esto tampoco puede haberlos. Así que dejo todo en manos del “gran solucionador de puzzles” del “gran hacedor de sudokus”, y confío.

Acabo de pedir hora con el cirujano, que me verá mañana y hablaremos, entre otras cosas, de fechas.

Lo primero que me dijeron fue: “si hubieras sido más rigurosa con las revisiones”. Es cierto. No las he hecho a rajatabla. Pero como sé que no hay fallos, pienso que a lo mejor ese retraso me ha proporcionado unas herramientas que antes no tenía y que me van a permitir enfrentarme a este tema de otra manera.

Así que ahora que ya me he recolocado por dentro; que me siento prácticamente como siempre y que me baila en la cabeza esa canción de “con tu puedo y mi quiero”; ahora sí puedo pediros esa ayudita a distancia que tan bien sabemos hacer: energía para que todo fluya como tiene que fluir.

Os quiero en el alma, amigos.
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 13, 2012, 9:15pm; Respuesta: 1
:'( :'( perdona mi llanto, aunque se que ya esta perdonado, no quiero ser insensible, no dejes nunca de llevarme la contraria, mi hermana, TE AMO y eso es algo que solo he podido descubrir hace bien poco, eso es otra señal para ambas. Sigamos caminando, porque un día de estos lo celebraremos, Un Abrazo Enorme mi valiente amiga!!!! :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 13, 2012, 9:27pm; Respuesta: 2
;D ;D ;D ¿Te crees que sólo porque tú lo digas te voy a llevar la contraria? Solo te llevaré la contraria si me da la gana  ;D ;D ;D ;D :K) :K) :K) :K) :K) :K) Yo también te quiero. GRACIAS por todo
Nombre: la vida es vella, Junio 13, 2012, 10:08pm; Respuesta: 3
el miedo paraliza y está acechando para cojernos en un renuncio , tu le has plantado cara ....
Uli quiero que sepas que estoy justo a tu lado , cada vez que me necesites estaré , no te de
apuro pedir que estamos para lo bueno y para lo menos bueno , ahora toca hacerle frente
a esta parte del camino que todos recorremos y lo pasaremos juntos , besos
Nombre: 655 (Invitado), Junio 13, 2012, 11:02pm; Respuesta: 4
Quiero decirte gracias. Hoy a la mañana estaba componiendo un tema que guardé como "confia_y_no_te_sueltes" y un millón de cosas me pasaban por la mente, pero eran cosas íntimas que ni siquiera he comentado con nadie, aún sabiendo que estaban en antecedentes como yo. Y no toqué el tema porque no habría podido tratarlo como lo has hecho tu, llamando querido a algo tan hdp como el miedo. Estoy molesto, eso no podría negarlo, pero ahora es tiempo de ocuparse y te agradezco mucho que lo compartas ya que nos brindas una oportunidad más para quererte a la par de enseñarnos, que el cáncer no es el problema pero el miedo si. Mis envíos siempre llegan después de medianoche
:K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Citado de la vida es vella
... ahora toca hacerle frente a esta parte del camino que todos recorremos y lo pasaremos juntos
Nombre: acca, Junio 13, 2012, 11:06pm; Respuesta: 5
Uli, estoy contigo y estás conmigo.
¡Perdóname, gracias, te amo!
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 14, 2012, 6:25am; Respuesta: 6
Citado de Ulipia
;D ;D ;D ¿Te crees que sólo porque tú lo digas te voy a llevar la contraria?


;D en este momento me salio la vena macarra, lo que te libra de ver mi dedo corazón en solitario y en alto, es que aquí no hay ese emocicono (usa tu imaginación) 8) :P ;D

Nombre: Ulipia, Junio 14, 2012, 7:40am; Respuesta: 7
La vida es vella, acca, Gus, Nieves... gracias. Gracias de verdad y de todo corazón :K) :K) :K) :K)

Esta carta viene a ser la conversación que tuve con mi miedo mientras iba por la calle a comprar unos folios. La idea me vino de algo que dijo Nieves,  y creo que ha funcionado, al menos por ahora. Creo que me ha hecho caso y se ha retirado de escena. Con eso y con vuestro apoyo, que noto de verdad, estoy tranquila y contenta, esperando acontecimientos. Todo está y estará bien.  :) :K) :K) :K) :K) :K) :K).

Gus, no tengas miedo (no sé cómo podrías negociar tú, pero te vuelvo a poner entre la espada y la pared y te brindo una ocasión de trabajo :P) Todo va a ir bien y cuando lo dudes, ahí tienes un Panamá mágico ;). Úsalo aunque haga frío, que mejor es eso que la azotea al aire. Sabes que te quiero muchísimo :). Quiero oír esa música  :K) :K) :K) :K) :K)

Y lo de saltarse el alto policial  :P habrá que contarlo, porque para mí esa historia tiene casi tanta magia como la de los animalitos frente al Palacio de Cristal... y esa es la magia que pienso usar ahora :) :) :) :) ¡Existe!
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 14, 2012, 9:17am; Respuesta: 8
Citado de Ulipia
y esa es la magia que pienso usar ahora :) :) :) :) ¡Existe!



Si ,y se llama, mágica fe :) :K)
Nombre: Ailibhe, Junio 14, 2012, 11:40am; Respuesta: 9
:K) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Las manchas de miedo con qué se quitan...? Con amor!!! ... como siempre dice nieves :)
Amor del q llega hasta la médula de todo lo q somos.
Además en este caso," el remedio es mucho mejor q la enfermedad".... q puede q sea sólo un pretexto, un poco bestia sí, pero un pretexto para aplicar hasta el fondo ese remedio...
Yo confío en tí.
Un abrazote enorme.
Nombre: Ulipia, Junio 14, 2012, 12:14pm; Respuesta: 10
(luvya)(luvya)(luvya)(d00d)(chica)
Yo sí creo en lo del pretexto, así que, a aplicar y dejarse aplicar el remedio ¿no?
Muchas gracias, ailibhe :) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 14, 2012, 2:40pm; Respuesta: 11
Citado de Ulipia


Y lo de saltarse el alto policial  :P habrá que contarlo, porque para mí esa historia tiene casi tanta magia como la de los animalitos frente al Palacio de Cristal... y esa es la magia que pienso usar ahora :) :) :) :) ¡Existe!


Allá voy:

Veníamos de dar un largo paseo por el centro de Madrid. En Sol, ya de vuelta, vimos cómo empezaba a formarse una asamblea del 15M sección educación; la gente empezaba a sentarse en corro en mitad de la plaza mientras un chico leía el orden del día. La manifestación de la educación, la de mayo, estaba terminando con toda la calle de Alcalá ocupada;  los líderes estaban en el discurso final. Nos acercamos a la esquina de la Consejería de Educación por una de las calles laterales, que estaba llena de lecheras con los antidisturbios preparados. Gus me preguntó: "¿Y esto?" y yo simplemente le respondí "Nada, eso es para meter miedo" como si la historia no fuese con nosotros. Prometí coserle yo misma si le hacían una brecha, pero nada más.

Después de un ratito de hacer acto de presencia en la manifestación(donde yo habría estado si no hubiese preferido pasear con Gustavo), seguimos el paseo. Yo quería bajar por la Carrera de San Jerónimo  hasta Neptuno para luego ir al Retiro, y ahí sucedió la magia  :).

La policía había decidido cortar el paso de esa calle por la zona del Congreso de los Diputados; habían colocado una barrera de vallas de hierro y un cordón policial que impedía el paso hasta a los guiris menos sospechosos de querer manifestarse ante las Cortes. Yo evalué mentalmente la situación: Alcalá bloqueada y la Carrera de San Jerónimo cortada, nos quedaba bajar por Atocha y en eso mis pies dijeron...."¡ni locos!", así que sin darle mayor importancia decidí bajar por la calle cortada por la policía.

Sin decirle nada a Gus pasé entre dos policías que inexplicablemente se distrajeron en ese mismo momento, y luego pasé por un hueco mínimo que había entre dos vallas; lo hice casi sin pensar. Luego me volví y vi que Gustavo me había seguido y también lo había conseguido... así que bajamos paseando por la Carrera de San Jerónimo para nosotros solitos. Pasamos por delante del Congreso, vimos los leones y a algunos diputados discutiendo en el patio (supongo que fumando), y llegamos a la barrera policial de abajo. Gus se empezó a temer que nos mandasen para arriba otra vez. Yo no lo creía, pero sí empecé a pensar cómo decirle al segundo cordón policial que habíamos pasado porque habíamos podido :P. Pero no hizo falta: justo cuando íbamos llegando, un grupo de manifestantes de la "marea verde" se acercó a la barrera y los polis se pusieron en guardia frente a ellos. Nosotros volvimos a pasar sin que nadie se diese cuenta.

Todo sucedió con tal naturalidad que fue verdaderamente mágico; sin esfuerzo; fue solo pensar: "De rodeos nada; nosotros bajamos por aquí" y lo debimos pensar tan convencidos, que lo hicimos ;D ;D ;D

Pues yo ahora pienso hacerlo igual; me voy a crear la realidad que e guste, qué caramba. ;D ;D ;D ;D
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 14, 2012, 2:56pm; Respuesta: 12
;D ;D ;D buenísimo, ya conocía la historia, pero no con tanto detalle, solo vosotros dos podías hacer algo así. Sois la geniales los dos :) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 14, 2012, 3:19pm; Respuesta: 13
Citado de 7033
, solo vosotros dos podías hacer algo así :) :K) :K) :K)


Tu has visto mi avatar ¿no? :)
Nombre: 655 (Invitado), Junio 14, 2012, 3:23pm; Respuesta: 14
Citado de Ulipia
Allá voy:
Y si lo hubieses adornado no habría dicho nada, aunque eres una buena cronista, pero te aclaro que luego de pasear en esa calle desierta como los dueños del mundo -que esa era mi sensación-, mi frase: "lo único que falta es que nos hagan volver" era porque la vuelta sería en subida y francamente ya me dolía todo ;D


Nombre: 7033 (Invitado), Junio 14, 2012, 3:30pm; Respuesta: 15
Citado de Ulipia


Tu has visto mi avatar ¿no? :)


;D ;D ;D


Y bueno tampoco habéis contado lo de el policia o el guardia civil, no se lo que era.... :)

Nombre: 655 (Invitado), Junio 14, 2012, 5:07pm; Respuesta: 16
Citado de 7033
Y bueno tampoco habéis contado lo de el policia o el guardia civil, no se lo que era.... :)
Oh... hubo muchísimo más, por supuesto. Hasta una pata en el estanque del Palacio de Cristal que por un momento me recordó a ti :P


Nombre: Almudenita, Junio 14, 2012, 5:08pm; Respuesta: 17

:K) :K) :K) Poco que añadir Uli.. bueno si: otro abrazo enorme!! :) :) :) :)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 14, 2012, 5:25pm; Respuesta: 18
Citado de 655
Oh... hubo muchísimo más, por supuesto. Hasta una pata en el estanque del Palacio de Cristal que por un momento me recordó a ti :P




Bueno esa es tu versión, seguro que la pobre pata era completamente equilibrada y cabal ;D ;D ;D
Nombre: 655 (Invitado), Junio 14, 2012, 5:26pm; Respuesta: 19
Lamentablemente la cámara se quedó sin baterías, por lo que tengo pocas fotos. El poli, un divino. Y la otra es de la loseta que indica el Km 0 de Madrid (hoy algo histórico, pero quizá mañana tenga como valor agregado el ser un lugar santo ya que fue hollado por mi planta; supongo que en las iglesias de San Panamá, los fieles tocarán la puntera de mi zapatilla que lamentablemente entró a foco).

Pía, la nuestra la tengo bien grande, si quieres te la envío a tu correo :)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 14, 2012, 5:41pm; Respuesta: 20
Buenísimooo!!!, que majo el Guardia Civil! tendrás quejas de como te trato la autoridad Gus? :)

Y esa puntita de la zapatilla, que fue timidez, tendrías que haber plantado el pie entero en el centro!

Los dos juntos, estáis para comeros, que será esa luz que deslumbra? tal vez sea eso que quita las manchas que contaba Ailibhe? ;D nunca me canso de verla, porque no hay nada más fotogenico que el Amor :) :K)
Nombre: Ailibhe, Junio 14, 2012, 6:05pm; Respuesta: 21
;D qué historia más genial, lo mejor es q es verídica...
Y qué foto más bonitaaaaaa, qué guapos, cuánta luz! En serio, me ha encantado verla, da muy muy buen rollo :)
Nombre: Ulipia, Junio 14, 2012, 8:09pm; Respuesta: 22
El guardia civil estaba en la puerta de la Comunidad, en Sol; le dije que ese argentino no había visto un Guardia Civil en su vida, que si le importaba que le hiciese una foto y no le importó nada. Es más se enrolló ahí de charla un rato... estuvo majo.

Y sí; me encantaría tener la otra foto, Gus :K) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 14, 2012, 9:11pm; Respuesta: 23
Citado de Almudenita

:K) :K) :K) Poco que añadir Uli.. bueno si: otro abrazo enorme!! :) :) :) :)


Recibido y correspondido :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: acca, Junio 14, 2012, 11:09pm; Respuesta: 24
¡Guapos y felices!
Nombre: 655 (Invitado), Junio 15, 2012, 4:23pm; Respuesta: 25
:K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 15, 2012, 5:19pm; Respuesta: 26
Mi amigo :) :) :) :) has hecho una música clara y limpia, como está siendo todo esto. Confío. Con vosotros todos a mi lado es fácil confiar. Muchas gracias.

Es curioso; a medida que voy tomado conciencia de que esto no es más que un paso más en el proceso de sanación. ¡Curioso paso! A medida que voy sanando la situación, me encuentro más cerca de la magia y de ese lugar en el que todo es perfecto; tengo la sensación de estar viviendo un proceso maravilloso de amor, luz y paz. ¿Quién lo diría? desde que me enfrenté al miedo todo cambió. Tengo el inmenso privilegio de estar viviendo una experiencia de una belleza y una plenitud increíbles. No sé qué vendrá luego, pero hoy por hoy solo puedo agradecer lo que estoy viviendo. Y tu música, Gustavo, lo refleja perfectamente.

A todos los que me estáis acompañando: GRACIAS GRACIAS GRACIAS :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 15, 2012, 6:00pm; Respuesta: 27
Bienvenida al nacimiento, esto es un parto de Trillizos!!!!  ;D:) :K) :K) :K) :K) :K)

Preciosa la música Gustavo!! :)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 15, 2012, 6:04pm; Respuesta: 28
Me voy al cine con mi hija y su amiga,  a ver Blancanieves que me han dicho que esta de un guerrero!!! ;D ;D ;D
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 15, 2012, 6:21pm; Respuesta: 29
Por cierto, no me podía ir sin deciros, Gustavo y Pia que para la próxima que sugiráis, un intercambio de Reiki entre los tres, no se yo que voy a hacer ehhh jajaja, ya os decía que el tema me daba "miedo" ;D
Nombre: Crispu65, Junio 15, 2012, 8:27pm; Respuesta: 30
Mi querida Uli:

Acabo de leerme toooodo este post. Ya sabes tú que no entro mucho por aquí ultimamente. Estoy realmente en estado de shock ... lo único que me sale decirte es lo mucho que te quiero... y en la alegría y armonía que percibo en los últimos posts desde luego pues además eres todo un ejemplo.

Gracias por compartir  con esa claridad todo tu sentir. Aquí me tienes Ulipita para lo que necesites. Sabes que estamos cerquita en los madriles y si bien llevo un tiempito en un proceso algo ... "nosecomollamarlo", con un "silbidito" que me des allá estoy ;o).

y Nieves a los trilli ni mencionarlos eh?? que ya nos costó lo suyo hacerles salir :P

Un beso muy fuerte para todos y uno muy especial para mi Ulipita linda


(d00d)(luvya)
Nombre: Ulipia, Junio 15, 2012, 9:35pm; Respuesta: 31
Crispulita linda :) ;) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 15, 2012, 10:21pm; Respuesta: 32
Citado de Crispu65

y Nieves a los trilli ni mencionarlos eh?? que ya nos costó lo suyo hacerles salir :P


Cristina, no me digas que tienes trillizos :)
Si es así entenderás a la pobre madre que este pariendo a este trio de locos :P ;D :K)
Nombre: M.Cynthia, Junio 15, 2012, 11:24pm; Respuesta: 33
Uli me has emocionado... :'( una vez más parece que estés escribiendo para mi...
Compañera de camino compartimos un mismo proceso, de hecho desde la sanación del pasado que me doy cuenta que andamos el mismo trecho del camino... con qué serenidad y paz eres capaz de afrontarlo, eres digna de admiración y un ejemplo a seguir Maestra...

Por si te es útil, cuando viví mi proceso justamente también estaba sanando y afrontando miedos, más bien diria pánico... y al sanar el miedo pude librarme también del tumor aunque no sin operación, pero casi dos años después estoy la mar de bien :) Eso deseo para ti mi queridísima Uli que te libres lo antes posible de ese proceso que aunque no existe ahora da por el saco... Te pido perdón porque mis pensamientos erróneos han hecho que tu estés viviendo un proceso aún más difícil que el mío, LO SIENTO Y TE AMO.

Si puedo servirte de ayuda estoy aquí para lo que necesites, te lo digo de corazón :) Te quiero un montón y te agradezco la lección que me estás enseñando con tu actitud  :K) :K) :K) :K) :K) :K)

Nombre: xolea, Junio 15, 2012, 11:46pm; Respuesta: 34
:K)
Nombre: Ulipia, Junio 16, 2012, 10:39am; Respuesta: 35
Gracias, Cinta, pero me da un poco de vergüenza. Es verdad que a medida que contamos con más instrumentos podemos reaccionar de maneras más convenientes a la sanación. Pero eso es obra de todos en conjunto. Y todavía no está escrita la dureza de mi proceso, a lo mejor no es tan duro al final ::). Gracias siempre por tu apoyo y te felicito porque ahora ya estas bien :K) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 16, 2012, 12:24pm; Respuesta: 36
Citado de 7033


Cristina, no me digas que tienes trillizos :)
Si es así entenderás a la pobre madre que este pariendo a este trio de locos :P ;D :K)


;D No, Nieves, los trillis no son de Cristina,.... ya te contaremos
Nombre: 655 (Invitado), Junio 16, 2012, 4:59pm; Respuesta: 37
Citado de 7033
... este trio de locos :P ;D :K)
Más respeto por favor 8)

Nombre: 7033 (Invitado), Junio 16, 2012, 6:53pm; Respuesta: 38
Citado de Ulipia


;D No, Nieves, los trillis no son de Cristina,.... ya te contaremos


Okiss, entonces lo de los trilli va a tener hasta su sentido simbólico :) , ya tengo los oídos preparados, cuando queráis, me intriga :D :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 16, 2012, 6:56pm; Respuesta: 39
Citado de 655
Más respeto por favor 8)



Jeeeeee, ¿pero tu estás seguro de que ahí fuera hay una mamá?.... y deja de tirar del cordón que me tensas el ombligo! :P
Nombre: Ulipia, Junio 17, 2012, 10:52am; Respuesta: 40


:K) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 17, 2012, 11:03am; Respuesta: 41
Y esta... porque sí :P

Nombre: 655 (Invitado), Junio 18, 2012, 12:54am; Respuesta: 42
Argentino si... ¿pero de donde habrá sacado el guacamole? :)
Nombre: Ulipia, Junio 18, 2012, 10:54am; Respuesta: 43
Si de la preciosa letra de esta canción lo único que te llama la atención es que un argentino coma guacamole, estás llegando a ese puntito de locura que me encanta :). Este video a mí me da muy buen rollo. Un dejarse fluir por el absurdo con una sonrisa maravillosa :) :) :) :). Me gusta este Johansen, no lo puedo evitar :).

Sittin’ on a bencho, waitin’ for the teco guacamole
Carne con frijole’, carne con frijole…
Waitin’ for the sun to shine, hopin’ for the chicken yakisoba
Hope there’s some left over, hope there’s some left over…

Ay, mami, qué está haciendo, dónde va?
Ay, papi, no sé, pero vete ya!
Even when the pompan takin’ on a holey, guacamole…

Samaranch, Havelange, Copa Mundo, UEFA de la FIFA
Just like Queen Latifah, hope she got some reefah
Solitaire, happiness, joie de vivre just’ a like Lola
Hope she’ there sola, hope she’ there sola

Guacamole, Si Señor, Por Favor!

Ay, mami, qué está haciendo, dónde va?
Ay, papi, no sé pero voy pa’ allá!
Even when the pompan takin’ escabeche
Uy, café con leche!

Vamos a comer a lo de Beto, que nos hizo guacamole!
Carne con frijole’, carne con frijole’!
Cuchufrito, habichuela, hot tamale, trucha al escabeche,
Con café con leche, con café con leche…
Chimichurri, zucundún con chequendengue, Caraguatatuba
Y uma caipiruva, y uma caipiruva…
Un poquito de manteca, cuatro cucharada e’ milanesa
Queso con frambuesa, pongan bien la mesa!

(Breakdown)

Boca Juniors, River Plate, Chacarita, Diego Maradona
Diego no perdona, Diego no perdona
Solitaire, happiness, joie de vivre, just a like a Lola
Hope she there a sola, hope she there a sola…

Ay, mami que esta haciendo, donde va?
Ay, papi no se pero voy pa’ alla!
Even when the pompan takin’ on a lilly
Don’t be so silly…

Guacamole, guacamole, si Señor, por favor!

De todas formas, en una canción suya que se llama "Sur o no Sur" aparece esta estrofa:

No sé por qué pasa lo que me pasa,
quizás sea la vejez
Quisiera quedarme aquí en mi casa,
pero ya no sé cuál es

así que es un argentino pero muy mezclao y muy movido; él puede tomar guacamole y lo que haga falta :) :K) :K) :K)


Nombre: Ulipia, Junio 18, 2012, 11:08am; Respuesta: 44
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 18, 2012, 12:06pm; Respuesta: 45
Citado de Ulipia
Texto citado
Me gusta este Johansen, no lo puedo evitar .


Y a mi!, y a mi!, jejejeje , que tome lo que quiera, faltaría más 8);D
Nombre: 655 (Invitado), Junio 18, 2012, 5:22pm; Respuesta: 46
Citado de Ulipia
Si de la preciosa letra de esta canción lo único que te llama la atención es que un argentino coma guacamole, estás llegando a ese puntito de locura que me encanta :) [...] así que es un argentino pero muy mezclao y muy movido; él puede tomar guacamole y lo que haga falta :) :K) :K) :K)
Que Dios le bendiga entonces :)

Nombre: 7033 (Invitado), Junio 19, 2012, 1:01pm; Respuesta: 47
Buenísima, Sur o no Sur, Gracias mi hermana :) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 19, 2012, 3:08pm; Respuesta: 48


He pasado la mañana vigilando exámenes, pero luego me he dado cuenta de que básicamente me he dedicado a decorar los paneles de corcho con florecitas hechas de chinchetas de colores :). Y en la cabeza todo el rato este "llegaremos a tiempo". La he  puesto al llegar a casa y escucho:  "Tengo miedo de que el miedo te eche un pulso y pueda más..."

Con vuestro apoyo eso no pasará. Ahora, si no supiera que todo está en buenas manos para que todo encaje, estaría agobiada por la prisa de los cirujanos  y la lentitud de las pruebas; me sentiría entre la espada y la pared.


Sin embargo, confío. Gracias, compañeros :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 19, 2012, 4:31pm; Respuesta: 49
Bueee para hacer llorar no ehh!! :) gracias, me ayudó a liberar la mezcla de emociones de las distintas situaciones que estoy viviendo, esta canción de la maestra y la meditación de Mayo del maestro , te la recomiendo , ahora,  ;) :K)


Hay momentos de incertidumbre tremenda, pero escuchaba una canción que decía esto " son las dudas, las heridas que no curan los miedos por dentro" no es momento de dudar, tanto tu como yo , estamos en una situación que no tiene otro sendero que el ahora, no vamos a perder ahora lo nervios, mejor lo dejamos para mañana :) Solo por hoy.....:) Saldremos renovadas, de eso no cabe duda, tu te conoces en estos momentos Pia? quiero decir, eres la misma que hace un par de semanas? :),,,, Aquí va la otra de la maestra...



SIN miedo, CON EL AMOR DE COMPAÑERO(rainbow)(thumbsup)(bigsmile)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 19, 2012, 4:49pm; Respuesta: 50
Mañana le pones a Gus, una fotito nueva, es tan nueva que todavía no esta hecho ;) ;D
Nombre: 655 (Invitado), Junio 19, 2012, 4:53pm; Respuesta: 51
Citado de 7033
Bueee para hacer llorar no ehh!! :) gracias, me ayudó a liberar la mezcla de emociones de las distintas situaciones que estoy viviendo...
A mi me deshidrató, pero es hermosa, gracias  :K)

P.D.: déjame adivinar... ¿Km 0?

Nombre: 7033 (Invitado), Junio 19, 2012, 5:03pm; Respuesta: 52
Citado de 655
A mi me deshidrató


Ni que decir que te recomiendo la medi de Mayo ;) :K)


En cuanto al km 0, a veces se me olvida que compartimos el mismo útero materno :P ;D
Nombre: Ulipia, Junio 19, 2012, 6:00pm; Respuesta: 53
Citado de 7033
eres la misma que hace un par de semanas? :)



Sí, claro que saldremos y claro que saldremos renovadas. Pero el estribillo de esta canción me estuvo rondando la cabeza toda la mañana, y eso que hacía muchísimo que no la escuchaba. Luego llegué a casa, la escuché, y... bueno, no, no me he deshidratado, solo un poquito de humedad en los ojos.

Si esta situación se puede definir de alguna manera, para mí está siendo de un continuo e intensísimo trabajo emocional: liberar, recuperar energía; en general proporciona una estabilidad grande, pero si de pronto se da con un buen filón emocional hay que liberarlo. Y en eso estoy hoy, pero no me gusta hacerlo cuando hay alrededor gente que puede preocuparse  :-/. Prefiero estar sola, y no es el caso hoy.

Dices dos semanas como si no fuese nada ¿verdad? hace dos semanas hice un pan vikingo y unas fotos a mis tomateras. Las tomateras están desconocidas de grandes y ya les está apuntando la flor. Y solo han sido dos semanas. ¡Y es que resulta que dos semanas es mucho! así nos lo hace ver cualquiera a quien le preguntamos. Menos si se trata de dar una cita o resultados... entonces dos semanas no es nada. Y sé que no va a pasar nada, que todo está bajo control y no precisamente bajo control médico, es que esta realidad contradictoria crea bastante estrés, sobre todo cuando hay decisiones que tomar.

Pero nada, una vez que logre liberar este saquito emocional, todo bien otra vez. Seguro :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 19, 2012, 6:17pm; Respuesta: 54
Bien!! te salio de nuevo la rebelde, pues nada, a discutir....se que estás en un momento de incertidumbre total, que son muchas cosas, y en ningún caso te volveré a decir nunca que te rias en vez de llorar, llora a chorros, todos lloramos a chorros, pero una vez terminado el llanto, estírate y vuelve a la Fe, nada de esto es real :) :K)
Nombre: 655 (Invitado), Junio 19, 2012, 10:50pm; Respuesta: 55
Citado de 7033
... incertidumbre
Eso es lo que pone de cabeza a cualquiera, bueno, a mi me ocurre porque soy ansioso, pero recordaba eso de que una alegría compartida es una doble alegría y, que una pena compartida, es solo la mitad :)


Nombre: 655 (Invitado), Junio 20, 2012, 12:15am; Respuesta: 56
:K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 20, 2012, 12:25am; Respuesta: 57
;) :K) :K) :K)
¡Me fui a celebrar un cumple! Terracita en Madrid al aire libre y buenas risas, Remontando :) :K) :K) :K) :K) GRACIAS :K)
Nombre: 655 (Invitado), Junio 20, 2012, 1:33am; Respuesta: 58
Eso me gusta  :)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 20, 2012, 8:18am; Respuesta: 59
;D ;D ;D Os Amo!!!........ :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 20, 2012, 8:54am; Respuesta: 60
Haciendo una meditación por la mañana creo que he comprendido un mensaje fundamental en este proceso.

Ya he contado en varias ocasiones un sueño que tuve poco después de mi iniciación en Reiki III: alguien me llavaba volando por la sala de la Fundación; en las paredes había estanterías llenas de trozos de cuerpos tumefactos y podridos; yo quería dar Reiki a todo eso, pero quien me llevaba no me dejaba; siguió conduciéndome por el aire hasta poder ver en un rincón una niña que parecía muerte; me reconocí en ella. Empecé a enviar Reiki a la niña hasta que empezó a iluminarse; en ese momento, todos los miembros y trozos de carne podridos empezaron a brillar y a iluminarse con ella.

Creo que mi proceso actual, en otra escala, tiene el mismo mensaje, que acabo de comprender. Mis planes para estas vacaciones eran visitar a mis hijos en Colombia y luego cuidar de mi padre en Tenerife. Eso ahora hay que cambiarlo por una temporada de estar centrada en mí. Y seguro que todo el que me quiere lo único que desea es que yo me centre en mi curación, por encima de todo.

En la meditación de hoy de pronto he percibido esas dos visitas como si fuesen brazos que salían de mí, como protuberancias; y también percibí la necesidad de actuar como un reloj de arena, en el que en un momento dado toda la arena tiene que pasar por un canal muy estrecho, en el que no caben brazos ni piernas; en el que o se es puro centro o no hay nada que hacer; la sensación muy evidente de que solo desde un centro muy potente, luminoso y sano, puedo irradiar amor; renunciar a esos brazos que me distraen, y que son apegos, para iluminar mi centro y así realmente amar sin condiciones...

No sé si lo he explicado muy bien, pero tengo auténtica necesidad de pasar por ese túnel estrecho que percibo como el paso necesario hacia el verdadero amor, que es creación de una realidad feliz y luminosa para todos. ::)

Tengo que hacerlo, pero ¿cómo?
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 20, 2012, 9:33am; Respuesta: 61
¡¡¡¡Ya lo estas haciendo!!!! :) acogete en esa Luz que eres, no hay más que hacer, Te Amas y eres Amada, no más dudas...por encima de los apegos que causan interferencias, aquí y ahora, eres Puro Amor ;) ;D ¡¡¡Gracias!!! :K)
Nombre: Ulipia, Junio 20, 2012, 9:51am; Respuesta: 62
:K)
Y me acabo de dar cuenta de que la lista de miedos que puse al principio era básicamente temor por otros. Una vez más, hay que deshacerse de esos miedos y empezar a funcionar directamente con el poder creativo de esa luz interior...¡gracias a ti, Nieves! :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 20, 2012, 9:57am; Respuesta: 63
En unas horitas nos abrazamos irrealmente jijijij ;D :K)

PD: llevate la cámara que yo no tengo :)
Nombre: Ulipia, Junio 20, 2012, 10:19am; Respuesta: 64
Esta podría ser la canción de hoy :)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 20, 2012, 10:27am; Respuesta: 65
En el minuto 2:52 esta la respuesta, esa imagen tan pura, pertenece a una película que adoro y se llama " Cuenta conmigo " gracias, es preciosa la canción y la voz de Pedro y Jorge es pura ternura :) :K) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 20, 2012, 1:15pm; Respuesta: 66
JAJAJAJAJA 1-0

No sé si es porque ya entendí el mensaje, pero mi médica buena acaba de darme el permiso para ir a Colombia a ver a los chicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si puedo terminar de hacerme todas las pruebas necesarias antes del viernes que viene, nunca los resultados estarían antes del 15; nosotros volveremos el 16.... ;D ;D ;D ;D ;D

Una vez aceptado y entendido, se deshace el nudo :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 655 (Invitado), Junio 20, 2012, 2:13pm; Respuesta: 67
Q u e  b u e n o :) Me alegro mucho :K)
Nombre: M.Cynthia, Junio 21, 2012, 7:34pm; Respuesta: 68
Eres grande Uli... te aseguro que sí!!! Gracias por estar porque me apercibo que comparto contigo y Nieves el mismo proceso... :)

Me alegra que estés remontando, y yo también TE FELICITO PORQUE ESTÁS BIEN, porque en mi realidad es así y tu enfermedad no existe... DESEO QUE ESTÉS CADA DÍA MEJOR Y MEJOR!!! :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 21, 2012, 9:58pm; Respuesta: 69
Pia, conseguí ver Blancanieves con las chicas!!!! ;D hoy si salio todo redondito, hoy se destapono algo muy importante jajajaja, gracias por tu ejemplo!! sigamos en ello.

Princesas y Cazadores, os recomiendo que veáis la película, y no digo nada para no destriparla, solo que ¡¡¡Como a cambiado el cuento!!! sigamos en el camino del Amor;D ;D ;D
Nombre: Ulipia, Junio 22, 2012, 7:29am; Respuesta: 70
Gracias por el apoyo; me es muy útil, pero cuando habláis de ejemplo o de fortaleza me incomoda un poco, porque en realidad solo intento el equilibrio emocional y para eso hay que pasar por horas bajas; no tapar: limpiar. Pero os lo agradezco igual :K) :K) :K) :K).

Ayer fue un día interesante porque dediqué la tarde a empezar el tipo de trabajo que tiene que ser complementario al de la medicina y al de Reiki: el trabajo de comprender el guión y reescribirlo dentro de lo posible.

Primero fui a una sesión de constelaciones, que tanto me gustan y tanto me han valido este año. Éramos muy poquitos, pero todos con la impresión de estar ante un momento crucial de cambio en nuestras vidas. Eso confirma mi manera de ver este proceso: la parte estrecha del reloj de arena. El trabajo en el taller fue tan intenso que en un momento dado, estando yo sentada como espectadora sentí un agotamiento tal, que tuve que apoyar la cabeza sobre una mesa y no podía ni abrir los ojos ni moverme; escuchaba como a lo lejos el desarrollo de la dinámica, pero yo estaba absolutamente fuera de onda; no cabe duda de que algo muy fuerte se estaba moviendo en mí, y que estaba requiriendo toda mi energía vital para ese trabajo.

Y luego, en la medi con los guías, de Carmen, cuando nos llevaba mentalmente a bailar junto al fuego, yo bailaba en el centro del fuego; no podía salir de ese punto. Y luego, cuando la meditación nos llevaba a un bosque, el mío era muy extenso, pero poco frondoso; encinas y carrascas en terreno seco, y un gran estanque lleno de barcos de guerra. Lo único es que yo sobrevolaba ese bosque en un caballo blanco luminoso...

Así intentaré sentirlo en adelante. Vendrá pronto el gran cambio. Seguro.
Y también tuve el mensaje de lo sanador que es compartir las emociones con los seres queridos.  :) :) :) :) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K) Gracias
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 22, 2012, 11:23am; Respuesta: 71
Bien por tu caballo blanco!!! :) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 655 (Invitado), Junio 22, 2012, 5:44pm; Respuesta: 72
Citado de Ulipia
... Y también tuve el mensaje de lo sanador que es compartir las emociones con los seres queridos.  :) :) :) :) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K) Gracias
Creo que eso es fundamental :K)

Nombre: Ulipia, Junio 22, 2012, 5:50pm; Respuesta: 73
Citado de 655
Creo que eso es fundamental :K)



Sí :K)
Nombre: la vida es vella, Junio 22, 2012, 8:18pm; Respuesta: 74
pues comparte todo lo que quieras , desahogate todo lo que quieras , no te guardes nada
y si estas enfadada pues lo estas y si te apetece bailar baila.....
yo te aconsejo que bailes , te quedas nueva !!!
aqui estamos para lo que quieras  :)  ;) me voy unos dias con mi nieta y mi hija pero
te llevo conmigo....
Nombre: Ulipia, Junio 23, 2012, 11:08am; Respuesta: 75
Gracias, la vida es vella... Bailaré. Que lo pases muy bien estos días con tu nieta, que lo mereces.

Cinta, yo sé que ya hace tiempo que compartimos este proceso. Que compartes este querer llegar al fondo de la sanación, simplemente porque no sabemos (ni queremos) pararnos a medias. Muchos nos dicen que no merece la pena el esfuerzo para una meta que nunca va a llegar. Sin embargo, sabemos que aunque fuese verdad que el horizonte se alejase, por lo menos su atracción nos tiene permanentemente en un camino sanador beneficioso.

Poquitos días antes de conocer yo mi nueva situación recibí un mensaje privado de Sol; supongo que no falto a la privacidad si desvelo que simplemente me decía una frase que había dicho John en un curso; me la transmitía por si me valía: venía a decir que si existe una situación incómoda, si se agradece, desaparece la incomodidad. Puede que Xolea no fuese consciente del motivo de transmitirme ese mensaje, pero es obvio que lo hizo porque yo iba a necesitarlo  tres o cuatro días más tarde.

En cuanto recibí el diagnóstico de mi enfermedad recordé lo que John me había dicho a través de Sol;  lo que Sol tan oportunamente había querido transmitirme. Empecé a agradecerlo, venciendo las resistencias que me encontraba; me encontré con el miedo y empecé este post... y he seguido agradeciendo cada vez de una forma más auténtica. He acogido y agradecido en cada momento este nuevo reto en el camino.

Y gracias a toda la energía que recibo de vosotros; gracias a mi trabajo con las terapias energéticas que conozco y que he aplicado para seguir en mi proceso de sanación y gracias a todo lo que me rodea, anoche viví una situación que habría considerado insólita hace una semana.

Creo que no he dormido apenas en toda la noche, pero el tiempo que he estado despierta he estado disfrutando de una paz, armonía, luz y amor indescriptibles; sentía que el cáncer me había proporcionado las pistas que necesitaba para un trabajo que en este momento ha desatado unos nudos básicos; que se está produciendo un proceso de sanación a un nivel tan profundo que tengo la sensación de estar tocando ese fondo que tanto he buscado en los últimos años. Como si por fin se acabara el desfiladero estrecho y empezase a vislumbrar la amplitud infinita del amor y la luz. Era ( y es) tal mi bienestar interior, que durante toda la noche he pensado que no me importan las consecuencias físicas de la enfermedad: las posibles secuelas, el posible dolor... me da igual el camino físico que tenga por delante; siento que cualquier precio es bueno para esta plenitud interior que tanto he buscado y que hoy siento.

Puede que esta sensación sea pasajera, pero no podré olvidar esta magia. Hace poco Gus hablaba de una prueba de co..nes (lo digo así para que el programa del foro no lo cambie por "partes anatómicas") que una vez aceptada cambia la vida. Creo que esta es mi prueba de idem. La agradezco inmensamente en el alma porque me ha abierto las puertas a la magia de la inmensidad. (Que no muera la magia :))

GRACIAS A TODOS, QUE ME LLEVÁIS EN VOLANDAS


Nombre: 7033 (Invitado), Junio 23, 2012, 2:15pm; Respuesta: 76
:) Que alegría me da leerte Pia!!!, no puedo decirte nada más que ¡¡¡Enhorabuena!!! y que sin duda ese estado permanecerá si tu lo permites ;) Te quierooo :) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: M.Cynthia, Junio 23, 2012, 4:09pm; Respuesta: 77
Pía... se me caen hasta las lágrimas... ENHORABUENA por todo esto tan bello e indescriptible que acabas de descubrir en el fondo de tu enfermedad,es admirable y aunque no te gusta que lo digamos eres un grandísimo ejemplo a seguir (luvya)

Y sí merece la pena el esfuerzo... Soy consciente que la meta nunca va a llegar porque este camino nunca acaba y siempre tendremos cosas que sanar, pero el camino cada día se va allanando y las cosas que vamos sanando son menos "gordas",y la liberación y bienestar que se siente una vez sanado és increíble. Para mí, visto ahora desde la distancia, los tumores son acumulaciones de "pu" que decimos en hop' que hemos guardado innecesariamente a lo largo de los años en nuestro cuerpo y que se nos brinda la oportunidad de limpiar y soltar de una vez. Cuando echo la vista atrás y observo mi vida, he sanado tantas cosas e internamente han cambiado tantas otras que no reconozco mi vida, parece que sea la vida de otra persona!!! :B Así que compañera de camino, vamos a seguir sanando y limpiando que nos vamos a quedar como los chorros del oro!!! ;D

Y referente a las palabras de Sol y John, me permito por si te es útil citarte un libro que me llevé la última vez de la tienda de la funda (que creo además me estaba esperando,puesto que solo quedaba uno), que justamente enseña a hacer una limpieza chackra por chackra y el proceso consiste en eso, identificar las resistencias para poder sanarlas y agradecerlas para que se vayan diluyendo, y realmente sucede así como dicen Sol y John. El libro es LA ABUNDANCIA A TRAVÉS DEL REIKI de Paula Horan de la Editorial Sirio. Para mí, fue muy útil y también limpié mucho. Fíjate que con lo duro que es el proceso de sanación parece que sea adicta... acabo con una y sigo con otra! ;D

Pía, sigo enviándote reiki todos los días, y deseo que disfrutes muchísimo de tu viaje para ver a tus hijos ;) Tengo previsto el viaje a Madrid para mi tutorial pre-curso de nivel III.Si aún no te han operado y te sientes bien y con ganas te lo haré saber y así puedo darte el achuchón que mereces!!! :K) :K) :K) :K) Te quiero un montón!!!!!
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 10:27am; Respuesta: 78
Citado de M.Cynthia


Y sí merece la pena el esfuerzo... Soy consciente que la meta nunca va a llegar porque este camino nunca acaba y siempre tendremos cosas que sanar,


Me vas a permitir que me entrometa, para decirte que esto es exactamente lo que a uno lo mantiene ligado a la enfermedad, mientras no llegues a ese lugar interior, donde te sabes un perfecto ser de luz, seguirás creando enfermedad, que es irreal, pero que al crearla tu misma para ti tiene todo el peso, tu no tienes nada que sanar, todo está ya sanado en ti, solo tienes que saber mirarte con los ojos adecuados y esos no son los del cuerpo. Reconocete en tu ser interior, sin miedo a ser perfecta, sin miedo a un estado donde todo esta ya hecho, no te vas a perder por no tener trabajo que hacer, tendrás trabajo, pero será el de extender la luz que eres y ese no implica sufrimiento. :) :K)

Nombre: Ulipia, Junio 24, 2012, 11:06am; Respuesta: 79
Citado de 7033


Me vas a permitir que me entrometa, para decirte que esto es exactamente lo que a uno lo mantiene ligado a la enfermedad, mientras no llegues a ese lugar interior, donde te sabes un perfecto ser de luz, seguirás creando enfermedad, que es irreal, pero que al crearla tu misma para ti tiene todo el peso, tu no tienes nada que sanar, todo está ya sanado en ti, solo tienes que saber mirarte con los ojos adecuados y esos no son los del cuerpo. Reconocete en tu ser interior, sin miedo a ser perfecta, sin miedo a un estado donde todo esta ya hecho, no te vas a perder por no tener trabajo que hacer, tendrás trabajo, pero será el de extender la luz que eres y ese no implica sufrimiento. :) :K)



(thumbsup)(rose)(sun)(wink)(luvya)

PD Como una cabra ¿yo? ¿tú?
Nombre: M.Cynthia, Junio 24, 2012, 11:25am; Respuesta: 80
Hola Nieves!!!  :)
Estoy completamente de acuerdo con lo que expresas, quizás no conseguí transmitir correctamente lo que quería decir...
No me refería a la enfermedad, que estoy convencida que es la manifestación de lo que no hemos sanado a nivel mental,emocional y espiritual, me refería a sanar absolutamente todo lo que hay en mi que debo limpiar para poder sentir plenamente que soy un Ser Perfecto de Luz. Conforme voy limpiando se expande mi conciencia, lo que me lleva a un proceso evolutivo que me acerca cada vez más a esa Comprensión que tu ya has alcanzado :)
Me disculparás, porque aún no consigo expresar realmente lo que quiero decir... pero recuerdo algún otro post en que Uli lo describía perfectamente , y no podía estar más de acuerdo con sus palabras cuando decía que tocaba limpiar... Intentaré en cuanto disponga de un poquito más de tiempo buscarlo y ponerlo aquí para que puedas entenderme, porque creo que no he conseguido expresar exactamente lo que quiero decir, no encuentro las palabras adecuadas... :B

Ah! Y ya puestas te comento que viví la experiencia de la meditación que comentas más arriba de mover la energía de la kundalini, y que fue para mí una experiencia impresionante, quizás también ayudó que era la noche de San Juan... Abrazos compañera de camino!!! :) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 24, 2012, 11:43am; Respuesta: 81
Pues yo no logro escuchar la meditación, será que no toca.

En cuanto al tema, como he leído en algún libro, la metáfora sería vivir en un mundo nublado; sabemos que más allá de as nubes está el cielo azul limpio y luminoso. Ahora bien; para algunos las nubes son más espesas que para otros, y quizá otros incluso disfruten solo de una ligera neblina. Ante eso caben varias posturas:

- Yo sé que detrás de las nubes hay sol, así que no me preocupo.
- Yo sé que detrás de las nubes hay sol, así que voy a quitar las nubes.
- Con la luz que me llega me conformo.

Lo bonito de mi momento actual es saber que llega un momento en que has hecho tantos agujeros en esas nubes espesas que pueden llegar a caer todas. Que el trabajo no es eterno. Pero que ha habido que hacer un trabajo interno muy intenso hasta lograr que esos agujeros sean lo suficientemente grandes, lo saben los chinos y Cinta  :P

:K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 12:29pm; Respuesta: 82
Citado de M.Cynthia
me refería a sanar absolutamente todo lo que hay en mi que debo limpiar para poder sentir plenamente que soy un Ser Perfecto de Luz. Conforme voy limpiando se expande mi conciencia,


Hola guapa!! insisto porque tal vez mi papel es ese ;)

Tienes que sentir, saber, creer, que eres un ser perfecto de luz, desde la fe y desde ese estado dentro de ti, irradiar sin más la luz que eres, todo lo que crees que tienes que limpiar no existe! no hay que limpiar para poder llegar a la luz, porque la realidad es que no eres más que luz..... :) (music) y dale maraca, maraca, maraca (music)

;D te quiero hermanita!! :K)
Nombre: Ulipia, Junio 24, 2012, 12:32pm; Respuesta: 83
Cinta: te dejo en herencia esta discusión con Nieves ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí déjame aquí y sigue tú con ella ;D ;D ;D ;D ;D
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 12:34pm; Respuesta: 84
Citado de Ulipia
- Con la luz que me llega me conformo.


¿que te llega? de donde, si no de tu propio ser irradia? y como no te vas a conformar si es la infinitud? :P ;D :K)

Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 12:36pm; Respuesta: 85
Citado de Ulipia
Cinta: te dejo en herencia esta discusión con Nieves ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí déjame aquí y sigue tú con ella ;D ;D ;D ;D ;D


Jajajajajaj, que te creías tu eso ;D ;D ;D ;D
Nombre: Ulipia, Junio 24, 2012, 12:39pm; Respuesta: 86
Es que en esta época el coco me da para hacer puzzles, punto de cruz, regar las plantas... y estoy haciendo un esfuerzo para redactar las memorias de fin de curso y no me salen... no doy pa más. Habla con mi secretaria, please  8). (Ella te remitirá a mi heredera)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 12:46pm; Respuesta: 87
Citado de Ulipia
Es que en esta época el coco me da para hacer puzzles, punto de cruz, regar las plantas... y estoy haciendo un esfuerzo para redactar las memorias de fin de curso y no me salen... no doy pa más. Habla con mi secretaria, please  8). (Ella te remitirá a mi heredera)



;D ;D ;D :K)
Nombre: 655 (Invitado), Junio 24, 2012, 1:27pm; Respuesta: 88
Citado de Ulipia
... Como una cabra ¿yo? ¿tú?
Si, ambas por supuesto. Pero en todo caso esto me recordó mi investidura de reverendo cuántico: estar completamente sano y estar algo pachucho son dos probabilidades que coexisten y, la prueba de "partes anatómicas" es determinarse para el lado correcto sin dar lugar a especulaciones ni a consideraciones. Esto es lo verdaderamente difícil. Pero hoy estarás en manos de un buen "cirujano" y eso excelente. Confía :) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)

Nombre: Ulipia, Junio 24, 2012, 2:03pm; Respuesta: 89
Citado de 655
Confía :) :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)



:) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 2:18pm; Respuesta: 90
citado de Gustavo
Texto citado
.. Como una cabra ¿yo? ¿tú?


Ese mensaje no me ha llegado, reverendo :), pero ya contestaste tu ;D
Nombre: Ulipia, Junio 24, 2012, 6:44pm; Respuesta: 91
últimamente recibo muestras de amor que me sobrepasan y que no tengo palabras suficientes para agradecer. Hoy especialmente he recibido un maravillosos regalo de dos personas a las que quiero profundamente. ¡Qué inmensa suerte la mía de estar a su lado! ¿Cómo agradecerlo? ¿Cómo expresaros mi amor? Gracias por vuestro esfuerzo, vuestro cariño y vuestro tiempo.... Como dijo Nieves: Gracias por ser(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(rainbow)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 7:00pm; Respuesta: 92
Citado de Ulipia


(thumbsup)(rose)(sun)(wink)(luvya)

PD Como una cabra ¿yo? ¿tú?



Que regalo tenía aquí y no lo había visto!!! ;D Ya sabes lo feliz que me hace esto!! :K) :K) :K) :K) :K) y las palabras que acabas de poner y aunque tendría que estarme calladita un rato, porque no son para mi, no puedo dejar de decirte, que todo el amor que estas recibiendo es el que tu emanas  :) :) :) :) :) :) :K)

Nombre: Ulipia, Junio 24, 2012, 7:09pm; Respuesta: 93
Nieves: ¿te dije que apuntaras el 24 de junio?... atentos ahora al 26 de Julio :)
Nombre: M.Cynthia, Junio 24, 2012, 7:35pm; Respuesta: 94
Citado de Ulipia


Texto citado
En cuanto al tema, como he leído en algún libro, la metáfora sería vivir en un mundo nublado; sabemos que más allá de as nubes está el cielo azul limpio y luminoso. Ahora bien; para algunos las nubes son más espesas que para otros, y quizá otros incluso disfruten solo de una ligera neblina. Ante eso caben varias posturas:

- Yo sé que detrás de las nubes hay sol, así que no me preocupo.
- Yo sé que detrás de las nubes hay sol, así que voy a quitar las nubes.
- Con la luz que me llega me conformo.

Lo bonito de mi momento actual es saber que llega un momento en que has hecho tantos agujeros en esas nubes espesas que pueden llegar a caer todas. Que el trabajo no es eterno. Pero que ha habido que hacer un trabajo interno muy intenso hasta lograr que esos agujeros sean lo suficientemente grandes, lo saben los chinos y Cinta  :P

:K) :K) :K)


GRACIAS de nuevo por ponerle palabras... ;)
En eso estoy, quitando las nubes, sigo agujereando (tanto que ya parezco el pájaro loco ;D). Las nubes negras y espesas cada vez son menos, y no veas las tormentas que han caído! :o Pero cada día hay más claros y se filtra más la luz del sol ;) y las tormentas cada vez son menos y más débiles, así que persisto en mi trabajo de pájaro carpintero hasta que se hayan caído todas  ;D
Nombre: M.Cynthia, Junio 24, 2012, 8:00pm; Respuesta: 95
Texto citado
Citado de 7033


Hola guapa!! insisto porque tal vez mi papel es ese ;)

Tienes que sentir, saber, creer, que eres un ser perfecto de luz, desde la fe y desde ese estado dentro de ti, irradiar sin más la luz que eres, todo lo que crees que tienes que limpiar no existe! no hay que limpiar para poder llegar a la luz, porque la realidad es que no eres más que luz..... :) (music) y dale maraca, maraca, maraca (music)

;D te quiero hermanita!! :K)


GRACIAS por tu insistencia Nieves! ;) me sirve para coger impulso para seguir recorriendo el camino :) Hay tramos  más llanos pero de vez en cuando hay alguna cuesta algo incómoda y es algo más laborioso el recorrido hasta poder observar la pendiente desde arriba... lo importante es seguir recorriéndolo...

Y me permitirás que insista yo también, cuando digo que todo forma parte de nuestro proceso, del guión que interpretamos de la peli que nuestro YS ha creado y que seguiremos interpretando hasta llegar a las letras de FIN, y nos pongámos de nuevo en marcha como guionistas para crear otra peli con otro papel que interpretar, pero para eso es necesario el trabajo personal, seguir nuestro proceso de crecimiento y evolución para llegar a ese estado de Comprensión que como mencioné tu ya has alcanzado y que yo sólo intuyo, pues tu andas unos kms más adelante del recorrido. Si te lees en algunos de tus posts de hace tan sólo un año atrás, observarás que no estabas en la parte del camino que estás ahora y que también has hecho tu proceso de recorrido de tu "camino de Santiago personal" y te FELICITO por ello y por ser un ejemplo para que yo siga recorriendo el mío :)

Y yo también te quiero!!! :K) :K) :K)
Nombre: M.Cynthia, Junio 24, 2012, 8:05pm; Respuesta: 96
Texto citado
Citado de Ulipia
Cinta: te dejo en herencia esta discusión con Nieves ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí déjame aquí y sigue tú con ella ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D Eso no es una herencia, es un hueso muy duro de roer...  :P y yo aún no dispongo de heredera ni de secretaria  ;D ;D ;D ;D ;D

Os quiero un montón a las dos  :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 9:22pm; Respuesta: 97
Citado de M.Cynthia
[/quote]

Si te lees en algunos de tus posts de hace tan sólo un año atrás, observarás que no estabas en la parte del camino que estás ahora y que también has hecho tu proceso de recorrido de tu "camino de Santiago personal" y te FELICITO por ello y por ser un ejemplo para que yo siga recorriendo el mío :)

Y yo también te quiero!!! :K) :K) :K)


;D la semana pasada leí alguno y me encantó, porque mucho de lo que decía entonces, ahora es cuando lo entiendo :D :D :D, sigamos sobrevolando la irrealidad y no esperemos el FIN, si no la eternidad................ :) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 24, 2012, 9:24pm; Respuesta: 98
Citado de Ulipia
Nieves: ¿te dije que apuntaras el 24 de junio?... atentos ahora al 26 de Julio :)


Como dice Gus, no hay emoticono para esto!!!! ;D, el 26 de Julio va a ser sonado!!! ;) :) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 25, 2012, 1:18pm; Respuesta: 99
Citado de 7033


/quote]

;D la semana pasada leí alguno y me encantó, porque mucho de lo que decía entonces, ahora es cuando lo entiendo :D :D :D, sigamos sobrevolando la irrealidad y no esperemos el FIN, si no la eternidad................ :) :K) :K) :K) :K) :K)


Ahora nos vamos entendiendo: esa era la sensación que me dabas muchas veces y por eso te decía que las cosas no sólo hay que saberlas con la cabeza, sino con todo el cuerpo  :); que repetir algo que sabes solo con la cabeza creyendo que ya has llegado a ello puede bloquear tu proceso; pero se ve que me equivocaba; en tu caso no ha bloqueado nada, sino al revés.  :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 25, 2012, 3:30pm; Respuesta: 100
Soy aplicada y eso conlleva aplicarse el cuento, aunque no siempre se consiga :) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 25, 2012, 5:54pm; Respuesta: 101
Este video, que le robo a John :) me parece muy interesante.



Más bien creo que es fundamental.
Nombre: M.Cynthia, Junio 25, 2012, 7:18pm; Respuesta: 102
Citado de 7033


Texto citado
;D la semana pasada leí alguno y me encantó, porque mucho de lo que decía entonces, ahora es cuando lo entiendo :D :D :D, sigamos sobrevolando la irrealidad y no esperemos el FIN, si no la eternidad................ :) :K) :K) :K) :K) :K)


Si estuvieramos en fb diría me gusta!!  :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 25, 2012, 8:49pm; Respuesta: 103
:) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 26, 2012, 3:58pm; Respuesta: 104
Hoy por primera vez en mi vida me han dicho que tenía la tensión alta. "Será tensión emocional", ha dicho la médico. Me ha sonado a puñalada trapera. Igual que cuando noto que me tiemblan las manos, como la tarde que estuve paseando con Nieves, me temblaba el cuerpo entero.

Miedos ocultos, marditoh roedoreh

Pienso que estoy tranquila y bien cuando descubro que ese interior oculto me domina. estos días siento con frecuencia que debo afinar tanto mi ser; tenerlo tan centrado y atento que debería ser capaz de pasar por el ojo de una aguja. Y luego me pregunto ¿para qué? pero siento sin querer que es el momento de hacerlo; de la concentración máxima; de la máxima conciencia en un mínimo instante para luego expandirme en la creación perfecta. ¿Qué sentimiento o sensación es esta? Como la tensión del arquero antes de disparar; como si esa fuese la auténtica respuesta a la gran prueba.

En la meditación de los guías con Carmen el otro día, antes de que sobrevolase en un caballo la escuadra de barcos de guerra, aparecía un arco de piedra que llevaba a un sótano, como una cripta. La idea de la cripta me dio miedo. Escuché un mensaje que me decía: "Hazlo ya" "Ven conmigo ya"... y eso significaba entrar en la cripta.

El domingo Alguien me regaló una "sesión energética" muy especial y poderosa. No tenía forma de expresar mi agradecimiento, hasta que surgió otra vez dentro de mí esa llamada de entrar en la cripta; de afinar la conciencia como para enhebrar una aguja y aparecer en ese mundo subterráneo y mágico; la necesidad de dar un vuelco radical a mi vida y empezar a crear desde otra dimensión; y desde allí trabajar en la creación o perpetuación de un mundo perfecto. No logro en realidad expresar lo que sentí.

Deseo hacerlo; Sí. deseo hacerlo ahora. Pido ayuda para hacerlo ahora. Aunque anden por ahí rondando esoh marditoh roedoreh
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 26, 2012, 4:44pm; Respuesta: 105
Que puedo decirte, si yo salgo y entro.....solo te puede valer mi experiencia reciente, esa en la que me he lanzado al vacio, a la destrucción total del mundo tal cual lo conocía, sabes perfectamente que ayer fue muy latente para mi esa destrucción, la vi , la sentí desde lo más profundo que uno puede sentir en esta irrealidad del cuerpo y que este parecía querer quedarse sin ese inexistente líquido que lo compone, a cada momento tuve que ser consciente de todo lo que me esta sucediendo y ser muy valiente para no caer en las trampas, del que teme que cada día se acerca más su final, el miedo.

Ayer se me venía cada tanto, una escena magnífica de la película V de Vendeta, esa en la que la protagonista, logra encontrar esa parte pura en si misma que sabe que jamás podrá perder, ni ser dañada, porque escapa completamente a las leyes de este mundo . En ese momento la vuelven a ofrecer después de muchas torturas, la "libertad" a cambio de que ceda y diga lo que sus torturadores quieren, ella conociendo ya su poder real, dice rotundamente que la lleven a la muerte porque jamás podrán tenerla, entonces el torturador la felicita y la dice que puede irse, todo era mentira, era un montaje y ella se había liberado de ese montaje al haber perdido el miedo completamente. Bueno no se si me he ceñido bien al guión :D pero creo que a ti no te hace falta darte muchas explicaciones.

El miedo te domina, solo cuando aún no has encontrado esa parte , pero cuando la encuentras cuando reconoces tu naturaleza imperecedera y que realmente solo esa es la real, la importante, te lanzas de cabeza y todo va surgiendo a tu paso, no hay más que tengas que pelear todo surge, pides a cada rato ser guiada y te dejas en esa guía.

Dejate en la guía, estas cerrando páginas y sigue entregando tus creaciones a esa parte tuya que aún no reconoces como propia al Dios que eres.

Me entrego contigo a manifestar que solo el Amor es real, que esto que estas pasando no es más que la transformación de la oruga a la mariposa, perfecta y bella mariposa :) :) :) :) :) :) :) :)

Saca la escoba de una vez y sobrevuela a "esoh marditoh roedoreh" :) :K)


Te Amo
(luvya)(luvya)(luvya)
Nombre: Ulipia, Junio 27, 2012, 9:53am; Respuesta: 106
Creí que las burocracias previas me iban a llevar más tiempo; he podido volver a casa antes de ir al hospital. Lo único es que con este calor me muero por un vaso de agua :P. Ya será esta tarde(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer) ::)

Cómo se ve que trabajamos en equipo; el video que pusiste, Nieves, me vino estupendo.

Hace un año hice en la Fundación un curso de Hemi-Sync con Adela. Al terminar una de las meditaciones nos hacíamos unas preguntas cuyas respuestas, las respuestas que nos surgieran en la meditación, apuntábamos. Las copio:

- ¿Quién soy yo?
-Amor
- ¿Quién era y dónde estaba antes de entrar en este cuerpo físico?
-Luz
-¿Cuál es mi propósito en esta existencia física?
-perdonar, limpiar, iluminar.
-¿qué debo realizar en este momento de mi existencia para cumplir mi propósito?
-morir
-¿Qué es lo más importante que debo saber en este punto de mi desarrollo?
-Creo mi realidad a través de ti.

Pasado el primer shock me puse manos a la obra a eso de morir. Si se trataba de una muerte simbólica, como yo esperaba, ya llevaba trabajando en ello un tiempo, pero me encontraba en una situación de estancamiento del que no sabía salir; ya había hecho todo lo que se me ocurría: curiosamente consistía en perdonar y sanar. Pedí luz para continuar el camino y encontré la forma de seguir sanando profundamente, esta vez entrando a fondo en la parte del sistema energético que va más allá de lo puramente personal.

A lo largo del camino en varias ocasiones he tenido que reafirmar mi propósito  de morir; a veces he sentido que se me preguntaba directamente: "¿Eres consciente de estar abandonando el mundo conocido para entrar en otro que desconoces?" "¿Aceptas libremente continuar con el proceso?" siempre he respondido que sí a quien fuese que me preguntase. A veces he sentido que me metían prisa, pero yo solo sabía responder "Lo siento; estoy muriendo lo más rápido que sé".

En esta fase he puesto todo mi empeño en la aceptación sin condiciones; acepto lo que sea; todo es perfecto... y he seguido limpiando y sanando. Y como colofón de todo esto, aparece el cáncer ¿no quieres morir? y en una meditación de conexión con los guías aparece una cripta y un mensaje de "hazlo ya" "ven"... insisten: muere ya de una vez.

El domingo, tras una terapia energética muy potente, me sentí tremendamente poderosa y agradecida al mismo tiempo; todo me sobrepasaba, hasta que me vino la idea de que la única forma de agradecer lo que me estaba sucediendo era hacer uso de todo mi poder. El video de ayer, Nieves, ya me ha terminado de aclarar las ideas, y no es porque lo que dice no lo hubiese oído nunca, sino porque llegaba en el momento exacto: una vez sanada la parte creada, que ha sido capaz de aceptar sin condiciones, es hora de honrar a la parte creadora, que sabe crear sin condiciones.

Es el momento de aceptar sin condiciones mi poder creador y llegar así a la plenitud; a salir ya de una vez del juego; a salir del sistema. ¡Tantas veces he dicho últimamente que la solución es salir del sistema! Pero es una salida mucho más radical de lo que yo tenía en mente. Morir, por fin :). Morir para renacer con todo mi poder.

El poder no es nuevo; siempre lo hemos tenido, pero nos pasamos de listos intentando facilitarle el trabajo buscando estrategias: si queremos una casa, queremos manifestar un premio de la lotería; si queremos descansar del trabajo, enfermamos.... Es como esas personas que buscan la atención a través de la pena...  Y si quieres un cambio drástico en la vida, manifiestas un cáncer :-/. ¿Cuántas personas han dicho que una enfermedad grave les ha cambiado la vida? Yo misma me he descubierto deseando un cambio radical en mi vida profesional. Y ahora caigo: ¡Si quieres un cambio radical, crea un cambio radical, no un cáncer, so bruta 8)!

Todo el trabajo previo me ha servido para quitar limitaciones, resistencias, nudos, manchas... ahora tengo a mi servicio una gran cantidad de energía limpia y creadora que puedo poner al servicio del objetivo en mi vida. Solo tengo que cuidar no buscar estrategias absurdas: detectar mis deseos y necesidades reales; las últimas, no las supuestas etapas intermedias que no hacen más que emborronar la vida....

Seguiré Mientras...(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer)(mmmbeer) Manifiesto que no tengo sed :o :o :o ;)
Nombre: Ulipia, Junio 27, 2012, 10:03am; Respuesta: 107
No sé si fue aquí, pero leí un cuento que venía a ser algo así:

Un hombre que tiene hambre acude al dueño de una finca a pedir trabajo. El dueño le dice que le dará trabajo, pero no le pagará; el hombre dice que necesita dinero, y entonces el dueño le dice que le dará dinero, pero no podrá gastarlo. El hombre responde que necesita gastar el dinero, porque quiere comprar comida, a lo que el dueño responde que le dará comida, pero no la podrá comer.

Cuando el hombre por fin dice que tiene hambre, el dueño le responde: "¡haberlo dicho antes!. Yo saciaré tu hambre!"

Y ese es el caso, la habilidad de pedir lo que queremos y no otra cosa.

Y ahora caigo en que en esa misma medi, abriendo al azar una página de un libro, que ahora me gustaría haber copiado, decía algo así como que no me preocupase de la manera y daba ejemplos parecidos a este . "puede que te llame a casa el Presidente Lincoln y quiera venderte un elefante azul".. no era eso exactamente, pero sí había varios ejemplos del estilo.

El mensaje general es claro: toma tu poder y no te preocues por cómo hacerlo...
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 27, 2012, 10:14am; Respuesta: 108
Creo que vas a tener que tomar tu poder y dejar la cerveza, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encantan tus conclusiones y como las trasmites, mi maestra, ole por ti , eres grande Pia!!! :) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Junio 27, 2012, 10:16am; Respuesta: 109
Citado de 7033
Creo que vas a tener que tomar tu poder y dejar la cerveza, ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Me muero por un poder líquido y fresquito, aunque sea sin alcohol ;D ;D ;D
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 27, 2012, 10:27am; Respuesta: 110
Jajaja ten paciencia, imagino que no puedes tomar nada, hasta después de la prueba, ainsss, mira que tocan las reservas de agua los médicos ;D
Nombre: Ulipia, Junio 27, 2012, 10:32am; Respuesta: 111
De un poder con hielo nadie me ha dicho que no pueda ;D ;D ;D ;D
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 27, 2012, 10:48am; Respuesta: 112
Pues dale al poder con hielo!!! además que es nadie, para decirte lo que puedes....? :P ;D
Nombre: 7033 (Invitado), Junio 28, 2012, 9:39am; Respuesta: 113
Decisiones= Oportunidades   Mente o Cuerpo  así de tajante   Libertad o Encarcelamiento   Mente-libertad   Cuerpo-carcel  


La única decisión que tomo es a que idea le hago caso ,, a la ilimitada o a la limitadora      Dios es la Fuerza en la que Confío, Dios es la Fuerza en la que Confío    Le entrego mi decisión a El
Nombre: Ulipia, Junio 28, 2012, 2:03pm; Respuesta: 114
Volver a pasar ayer por el hospital fue como volver a la realidad de golpe; por muy bien que te traten, representan la amenaza; otra vez la insistencia en la urgencia; otra vez las situaciones molestas y la perspectiva de molestias mayores... Y sin embargo, mi trabajo en estos días me llevaba por otros derroteros. ¿Cuál es "en realidad" la realidad?

Ahora me voy lejos. Salgo del juego de una forma rotunda; me voy de médicos y de crisis y de primas de riesgo y de tasas de interés; me voy de los recortes y de las amenazas. ¿Me voy a descubrir la realidad auténtica? Una vez más pienso que no es casual este viaje; una vez más, la realidad exterior coincide con el proceso interno. Meditaré, leeré y me escucharé. ¿Llegará el momento que deseo?....

En esa realidad que otros consideran evasión me siento llena de una energía vibrante y luminosa. La siento en el metro, en la calle, en casa.. ¿no es esa la auténtica realidad? y esa energía que me llena me da fuerza para no temer, o para temer menos... en el fondo, nada importa. ¡Pero no pienso fallar a los que me quieren! :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 655 (Invitado), Junio 28, 2012, 2:47pm; Respuesta: 115
Citado de Ulipia
...¡Pero no pienso fallar a los que me quieren! :K) :K) :K) :K) :K)
Y se agradece :) Pero no pierdas de vista el refrán zen: cuando camines, solo camina. ¿vas a ver a tus hijos? Disfruta eso :K)


Nombre: 7033 (Invitado), Junio 29, 2012, 9:44am; Respuesta: 116



                                               (luvya)(luvya)(luvya)
Nombre: Ulipia, Julio 6, 2012, 4:10pm; Respuesta: 117
Aqui ando en un ciber colombiano. Feliz de la vida y agradecida de poder ver y vivir cosas tan fantasticas.

He llegado a claves importantes, creo, para entendere cosas y he podido destapar emociones ocultas, que me ocvultaba a mi misma y que segun Hamer pueden ser causa del cancer. Me paso John unos papeles por si me podian ayudar y creo que si lo han hecho. Pero lo contare cuando el teclado y el tiempo me lo permitan. Ahora me voy de paseo. OS QUIERO :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 6, 2012, 4:23pm; Respuesta: 118
;D ;D ;D que gusto leerte!!!! sigue disfrutando!!! TE QUIERO!!!!! :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: xolea, Julio 6, 2012, 11:33pm; Respuesta: 119
Citado de Ulipia
Ahora me voy de paseo. OS QUIERO :K) :K) :K)


:K) :K) :K)

Nombre: Ulipia, Julio 9, 2012, 3:19pm; Respuesta: 120
La otra vez o escribí recién salida de unas noches de tienda de campaa en la selva junto al mar :))) Ahora estoy en Medellín viendo qué hacer, porque un volcán ha entrado en erupción en el sitio al que íbamos . :)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 9, 2012, 3:31pm; Respuesta: 121
A tu paso despiertan hasta los volcanes ;D ;D ;D

Tienda de campaña en la selva junto al mar!!! que maravilla, para mi eso es un sueño y tu lo cuentas así como si nada ;D, se te hecho de menos un montón !! :) :K)
Nombre: xolea, Julio 15, 2012, 12:13am; Respuesta: 122
Citado de Ulipia
Ahora estoy en Medellín viendo qué hacer, porque un volcán ha entrado en erupción en el sitio al que íbamos . :)


Mira que encontrate tú con volcanes en erupción ...
;)

Te esperamos a la vuelta! Un beso  :K)
Nombre: 655 (Invitado), Julio 15, 2012, 2:44pm; Respuesta: 123
Citado de Ulipia
...Ahora estoy en Medellín viendo qué hacer, porque un volcán ha entrado en erupción...
Y... ¡apágalo! ¿o ya no eres tu? :K)

Nombre: 7033 (Invitado), Julio 15, 2012, 2:55pm; Respuesta: 124
No se de ocurrá apagarlo ¿ o ya no eres tu? ;) ;D, un besazo Amores :K) :K)
Nombre: Ulipia, Julio 16, 2012, 4:35pm; Respuesta: 125
No sé apagarlos :'( :'( :'( :'( :'(
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 16, 2012, 5:28pm; Respuesta: 126
Hola guapa!! ya estás en casa?, no te preocupes que no tienes que apagar nada, solo dejar a la naturaleza que siga su curso, ella solita sabe bien que hacer :) :K)
Nombre: Ulipia, Julio 17, 2012, 4:49pm; Respuesta: 127
No soy mi cuerpo; soy el viaje. El cuerpo es el vehículo, y cuanto más a punto esté será mejor para el camino, pero cuando éste es largo, es inevitable que llegue algo magullado.

Mi viaje desde hace unos años es básicamente el camino de la sanación; esa es la ruta principal, lo demás son avatares del camino, simple acompañamiento. Esa ha sido una idea recurrente en mis noches americanas. He sentido tal plenitud que solo podía estar dando las gracias continuamente. ¡Gracias por todos y cada uno de los acontecimientos de la vida! por todos y cada uno, sin excepción. Gracias profundas y sinceras también a mi enfermedad. Gracias a este pasaje del camino que me transporta hacia una sanación más profunda y, por lo tanto, a una mayor paz y a una felicidad más honda.

Ayer, después de saber que es muy probable que tenga afectados los ganglios axilares, con lo que eso implica para la cirugía, o simplemente por tener que pasar por otra punción, tuve un momento de desánimo. Sin embargo, pedí ayuda y me topé con el libro que recomienda Miguel en otro post del foro. Lo he puesto en práctica y estoy experimentando otra fase de sanación muy potente.

Soy muy consciente de que no estoy practicando con esa técnica para curar mi cáncer; más bien sé que el cáncer es el vehículo para continuar en el proceso de sanación; no sabía cómo continuar y la enfermedad me ha marcado el camino. Ahora vuelvo a sentir esa maravillosa plenitud que me lleva al agradecimiento total y sin condiciones. Gracias al gran amor que encuentro en vosotros; gracias a las técnicas y productos que van apareciendo en el camino; gracias al camino que me lleva a continuar cambiando energías pesadas por amor. Mi situación actual es una pura bendición y como tal la agradezco. Con total sinceridad. :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: la vida es vella, Julio 17, 2012, 5:20pm; Respuesta: 128
me dejas sin palabras Ulipia http://4.bp.blogspot.com/-K9ZBNV9k20E/Tf2RwuOWcLI/AAAAAAAABqc/k44AKNkyNto/s1600/amor_2.jpg
Nombre: Ulipia, Julio 17, 2012, 6:05pm; Respuesta: 129
"El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede".... ¿sin palabras?
Eres muy guapa :K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: Marai, Julio 17, 2012, 7:02pm; Respuesta: 130

Ulipia, pues, normalmente una persona que te lea, se queda sin palabras, al ver
tu actitud  :P, pero estás en el buen camino. Y no soy nadie, para decirlo, pero
sí, que lo estás  ;D y así lo siento  (luvya)(thumbsup)

No te preocupes, por nada.

Todo está bien.

Un abrazo, y ánimo si en algún momento lo necesitas.
Nombre: Ulipia, Julio 18, 2012, 6:54am; Respuesta: 131
Gracias, María; gracias por tus ánimos :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 18, 2012, 7:01pm; Respuesta: 132
Pia, Perfecto Ser de Luz(star)(sun)(full moon tonite)(music)
Nombre: Ulipia, Julio 18, 2012, 8:31pm; Respuesta: 133
Nieves, ¿ya en casita? :) :K)(d00d)(chica)

Me he dedicado con tal entusiasmo al trabajo del libro ese que recomendaba Miguel que hoy estoy con sensación de gripazo o de catarro muy fuerte. Me he dado cuenta de que es fruto del proceso de limpieza. Tengo la sensación de estar desactivando la energía que alimenta la enfermedad.

En el libro habla de imágenes, pero yo soy de esas personas incapaces de conectar con una imagen :-/. Sin embargo, simplemente con colocar las manos en las posiciones adecuadas, al principio empezaban a brotar todo tipo de emociones de una forma incontrolable. Después de repetir mil veces el ejercicio ahora ya casi no sucede nada... veremos en qué acaba esto :).

Mañana tengo una resonancia magnética con contraste. 50 minutos. Cuando la lesión de columna ya me hicieron algunas bastante largas, así que prefiero no preocuparme y dedicar el rato a meditar tranquilamente.

La burocracia va complicando las cosas, lo que implican retrasos; en este caso yo me alegro, porque estoy segura de que el tiempo no es un riesgo para mí en este momento, sino todo lo contrario; cuanto más prácticas de sanación me de tiempo de hacer antes del quirófano seguro que todo será más fácil. Al contrario de lo que cree todo el mundo  :P. también mañana empezaré a tomar algo que me han recomendado y proporcionado ( :K)), Empezaré después de la resonancia, porque antes me han dicho que no tome nada.

De la nueva punción para la nueva biopsia no puedo ni pedir hora hasta que del sitio de la resonancia me devuelvan todo el material, que ya va siendo un dossier importante ::), así que seguro que nos metemos en agosto. ¡Tanta prisa, y resulta que no hay manera de ir más rápido!... mejor; más tiempo para sanar. :) :K) :K) :K)
Nombre: Ulipia, Julio 18, 2012, 9:58pm; Respuesta: 134
¡Ah!, y como nos metemos en agosto, me derivan a otro hospital, así que estas chicas que me gustaban no van a ser las cirujanas; cambio de planes. Confío.

Pero me pasó una cosa ;D ;D ;D Cuando fui al otro hospital a pedir citas y esas cosas, vi que había unas pantallas de tv bastante grandes y que salían médicos hablando de diversos temas. Tenían quitado el sonido, pero estaba todo subtitulado. De pronto, cuando ya me tocaba que me atendieran, apareció en la pantalla un médico hablando de algo que, como ya no podía leer, no sé de qué iba.... pero el tal médico era... ¡el que había sido mi primer noviete :P :P :P! Yo no sabía si mirar a la pantalla o a la auxiliar que me atendía; yo sabía que había estudiado medicina, pero no había vuelto a saber de él. En fin. No quiero ni pensar que sea oncólogo cirujano :o :o :o :o :o
Nombre: 655 (Invitado), Julio 18, 2012, 11:53pm; Respuesta: 135
Citado de Ulipia
... pero el tal médico era... ¡el que había sido mi primer noviete :P :P :P!
Noooooooooooooooooo  ;D

Nombre: 7033 (Invitado), Julio 19, 2012, 9:16am; Respuesta: 136
;D ;D ;D Gustavo!!! que haríamos aquí sin tu chispa divina para el humor?  ;) ;D
Nombre: Ulipia, Julio 19, 2012, 9:21am; Respuesta: 137
A mi me dio por pensar cosas  :) :), por ejemplo, que en aquella relación, yo corté por lo sano  ;D ;D  :o :o :o :o :o ¡cielos!
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 19, 2012, 9:30am; Respuesta: 138
citado de Ulipia  
Texto citado
En el libro habla de imágenes, pero yo soy de esas personas incapaces de conectar con una imagen .


Ser Perfecto de Luz, luego dices que tu no eres capaz de conectar con una imagen, si claro, tu directamente la pones en tu realidad y nada más :D , de donde apareció si no ese noviete médico?? :P

Eres increíble y lo más grande es que aún no te das cuenta.....ironías de la vida, la ironía esta perfectamente ligada a tu manifestación en el aquí y ahora y de ella puedes sacar muchas conclusiones, dale caña a toda tu naturaleza femenina, permite cualquier deseo, pasado, presente y futuro, disfrútalo, vivelo y sueltalo.......

El martes mi hermana quiso que viera con ella una película, que por otro lado ya vi más de una vez, pero hasta esta, no había visto realmente lo que esa película expresa, te la recomiendo y al humorista también, pero viendola toda íntegra como una muestra del efecto diapason. Me quede con la boca abierta y sin poder realmente compartir lo que me revelo, pues nadie más que vosotros me entiende en ese sentido. La película es "Stigmata" increíble, como expresa de manera muy sutíl, todo lo que estoy acogiendo con UCDM. A parte de que el cura, esta para hacerle padre jijiji :D

Gus, de nuevo se completo el 99% :) :K) el 1% es esa parte nuestra que aún no cree en si misma, pero que igualmente anda dividida en tres. FE

:K) :K) :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 19, 2012, 9:34am; Respuesta: 139
Citado de Ulipia
A mi me dio por pensar cosas  :) :), por ejemplo, que en aquella relación, yo corté por lo sano  ;D ;D  :o :o :o :o :o ¡cielos!


Jajaja ;D
Nombre: Ulipia, Julio 19, 2012, 3:02pm; Respuesta: 140
Saludo veloz en este día magnético  :).

He ido por la Funda a coger una cosa que necesitaba y "casualmente" he visto a Lili, que espontáneamente me ha ofrecido una terapia con imanes; un paso más. GRACIAS, GUAPÍSIMA LILI. Un gustazo estar allí tumbada en la camilla un buen rato. Por medio de kinestesia ha preguntado en concreto por la "patología que nos ocupa", y la respuesta ha salido dudosa. Estoy convencida de que toda la terapia energética que estamos aplicando entre todos está funcionando. Sin expectativas, pero con la sensación de que el tumor está energéticamente bastante desactivado. ¡Mucho trabajo de mucha gente!

Me voy rápidamente a hacerme la resonancia magnética...Día magnético ¿no?
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 19, 2012, 7:18pm; Respuesta: 141
Y tanto que magnético :) :K)
Nombre: Ulipia, Julio 19, 2012, 8:58pm; Respuesta: 142
Debería estar en la mani, pero estaba muy cansada y me estalla la cabeza, supongo que son reacciones de limpieza de la porquería del contraste en vena. Pero ya he dicho a "los míos" que se muevan mucho, para que parezca que hay una más, que soy yo. :-/.

Y ya que me he quedado, voy a intentar exponer algunas de mis reflexiones.

Me estaba dando cuenta de que mi forma de afrontar este tema (la mani no; el cáncer) es un poco alternativo, y que esto es posible gracias a estos años de práctica con Reiki y otras técnicas energéticas, y al contacto con la fundación. Me veo diciendo con toda naturalidad eso de "creo que el tumor está energéticamente muy desactivado" y me imagino la cara que pondrían mis médicos si me oyesen. Me encuentro jugando un doble juego: el de la medicina y el nuestro,  y realmente en el que confío es en este.

Hace poco copiaba yo en mi facebook esta cita de Jung:“No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capaz de cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad”

No es que yo pretenda ni haya pretendido nunca la iluminación, pero sí es cierto que desde hace unos años la línea pricipal de mi vida ha sido ese procurar hacer consciente la oscuridad. No sé por qué es tan importante para mí; es como quien se lanza cuesta abajo con una bicicleta sin frenos: no sé parar.

Una vez superado el primer susto de la enfermedad y de haber plantado cara al miedo, he empezado a ver las cosas de una forma distinta: no es una condena que cae aleatoriamente sobre uno o sobre otro, y que ahora me ha tocado a mí. He tomado conciencia de que ésto es una creación mía, fruto de algo que podríamos llamar una aberración energética, por darle un nombre. En esa carrera sin frenos, me encontraba estancada en un llano, sin saber por dónde seguir. Entonces apareció la gran señal en el camino: el diagnóstico. El diagnóstico  de que algo está mal planteado y es necesario seguir rebuscando para continuar iluminando la sombra.

Siempre tuve una sola oración, que nunca supe a quién dirigirla; siempre pedí lucidez para ver el camino y fortaleza para seguirlo. Estoy convencida de que todas las energías que recibo de vosotros se dirigen a esos dos objetivos. Os doy las gracias. El miedo se convirtió en un amor maravilloso y en una confianza sin límites. Es una confianza en que no hay errores; en que he tenido la lucidez y procuro mantener la fortaleza necesaria para adentrarme en este nuevo paso de sanación; caminar confiada por este tramo estrecho y oscuro del camino de vuelta a casa. No pienso en evitar cirugías ni en limitar las consecuencias. Solo pienso en seguir mi sanación energética, dando lo demás por un buen precio; el proceso que lleve la enfermedad será el que tiene que ser, y el que sea estará bien. Mi trabajo es el otro, el que sí está en mi mano.

Y desde que me he planteado así las cosas, con una aceptación total sin condiciones, percibo que hay alguien o algo que controla el guión con mano maestra: hay instrumentos que se me han negado hasta no haber realizado otros trabajos que tenían que ser antes, y que luego se me han proporcionado de manera inesperada; hay retrasos aparentemente absurdos, que seguro que tendrán una incidencia positiva en el proceso.... hay gente que se me ofrece a aplicar técnicas que yo desconocía en absoluto... está siendo un proceso mágico. Y si me toca un camino penoso hacia el final de la vida, seguiré considerando que es un camino absolutamente mágico; porque así lo siento.

Alguien me dijo: "No luches contra él, que eso le da energía". No he luchado; simplemente, estoy intentando sanar esa energía aberrante que crea la enfermedad. No le planto cara; lo olvido mientras intento socavar sus cimientos. Y con vuestra inmensa ayuda, creo que estoy ganando la partida. Creo que habrá cirugía y no creo que se evite una amputación aunque sea parcial, no lo sé, pero lo creo por cuestión de tiempo. Pero no me importa, creo que cuento con las únicas herramientas realmente eficaces: las energéticas por un lado, y la desintoxicación celular por otro. Creo realmente que me veré libre e esto de aquí a no mucho tiempo.

Un lema familiar es "No pasa nada. Y si pasa, se le saluda"
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 20, 2012, 7:27am; Respuesta: 143
Texto citado
No es que yo pretenda ni haya pretendido nunca la iluminación, pero sí es cierto que desde hace unos años la línea pricipal de mi vida ha sido ese procurar hacer consciente la oscuridad. No sé por qué es tan importante para mí; es como quien se lanza cuesta abajo con una bicicleta sin frenos: no sé parar.


Hermana, esto es así y es inevitable, todos los que buscamos y llevamos desde niños buscando, no es más que una busqueda de nosotros mismos, de lo que verdaderamente somos. Metidos en faena, el ego juega con esa inquietud llamandola soberbia o engreimiento o cualquier otro apelativo que indudablemente te lleva en muchos momentos a detener la búsqueda porque hace que sientas culpa. La culpa es verdaderamente el cancer con el que lidiamos a diario, porque nos bloquea, nos detiene y nos hace sentir seres desempoderamos y ahí caemos muchas veces a lo largo de la jornada. Segundos, minutos, horas, días, años, da igual porque  cuando aparece, crea una nube densa que vuelve a tapar de nuevo nuestra visión y cuanto más clara va siendo la visión más densa aparece la nube. Pero como dices esto no es más que parte de ese proceso de ver, de volver a un paraíso fuera del sueño de culpabilidad y miedo.

Realmente ese paraíso no nos es desconocido y siempre está a nuestra disposición, animándonos y como dices, cuando empiezas ya no puedes parar, porque reconociste en un instante al Ser que realmente eres, luego vino el juicio con sus nubes densas, pero tu ya sentiste el objetivo, tu propia naturaleza divina, sagrada, inocente, santa y no hay freno, solo el tiempo para favorecer el encuentro. Solo esa naturaleza es real, todo lo demás que vemos y creemos vivir no son más que alucinaciones, ilusiones, creadas por un estado febril, ilusorio, y da igual en cuantas células parezca afectar, porque en realidad no es más que una ilusión, un pensamiento erróneo.


Texto citado
Alguien me dijo: "No luches contra él, que eso le da energía". No he luchado; simplemente, estoy intentando sanar esa energía aberrante que crea la enfermedad. No le planto cara; lo olvido mientras intento socavar sus cimientos. Y con vuestra inmensa ayuda, creo que estoy ganando la partida. Creo que habrá cirugía y no creo que se evite una amputación aunque sea parcial, no lo sé, pero lo creo por cuestión de tiempo. Pero no me importa, creo que cuento con las únicas herramientas realmente eficaces: las energéticas por un lado, y la desintoxicación celular por otro. Creo realmente que me veré libre e esto de aquí a no mucho tiempo.

Un lema familiar es "No pasa nada. Y si pasa, se le saluda"



Y si....si luchas le das realidad, una realidad que no tiene, pero esto es verdaderamente difícil y tu lo estás haciendo de maravilla, no porque seas muy fuerte, esto no es cuestión de fuerza, la fuerza que nos hace arremeter con todo, solo trata de enmascarar la debilidad. No eres fuerte ni débil, no tienes que luchar porque no tiene significado luchar contra algo que realmente no existe y en esa no lucha se encuentra la verdad. Confianza, Fe, para dejarse guiar por esa mano , por esa voz que en todo momento te acompaña si tu quieres dejarla ser, siempre estás en esa compañía, solo tienes que entregar cada pensamiento erróneo a su guía, dejarte llevar, ni fuerte , ni débil. Firme en tu entrega a la verdad, al juicio del que simplemente te declara inocente, porque te reconoce en su propio Ser. Amor

Gracias por compartir todo este proceso de una forma tan clarita, mi maestra :P :K) :K) :K) :K)

PD:  :o ;D ;D ;D Te Quiero
Nombre: Ulipia, Julio 20, 2012, 10:49am; Respuesta: 144
Maestra tú, preciosa :). No sé si eres consciente de todo lo que te debo. Tú sabes que en los momentos de estar perdida te he escrito pidiéndote que me dijeras algo, porque sabía que encontrarías lo que yo necesitaba saber. Y que a veces, el mensaje te parecía a ti misma demasiado duro y has estado tentada de cambiarlo :). Y sin embargo, esos han sido para mí los más útiles. Recuerdo especialmente éste: ""La enfermedad y la perfección son irreconciliables. Si Dios te creó perfecta, eres perfecta. Si crees que puedes estar enferma, has antepuesto otros dioses a Él. Dios no está en guerra con los dioses de la enfermedad que inventaste, pero tú sí...."

Textos como ese me han ido haciendo recordar que lo que no es perfecto es fruto de nuestra creación; que estoy invirtiendo mi energía en complicarme la vida. Esos mensajes son los que me han ayudado a ponerme en marcha para desactivar esas fuentes de energías que estoy invirtiendo de forma errónea; buscar las causas y desmontarlas.

Como sabes, estoy pendiente aún de la última prueba y de la posterior cirugía; mi tumor sigue ahí, intacto, y sin embargo, siento mi realidad de una forma diferente. Tengo la impresión de estar desmontando la enfermedad  :). Hasta ahora he escrito aquí por necesidad de expresarme, como quien se agarra a un clavo ardiendo. Ahora voy a empezar a contar mi proceso porque pienso que puede servir de pista para alguien. Ojalá así sea, porque esa es mi intención. Empezaré dentro de un rato :). Gracias, Nieves, especialmente a ti :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 20, 2012, 11:47am; Respuesta: 145
Crees que me debes algo? entonces aun no entendiste  ;D somos uno hermanita y si partes de ahí, aunque no uses mi maquillaje como dice Gustavo, que creo que le tienta pintarse los ojos de mora :P, no puedes deberme nada, mas que lo que consideres deberte a ti misma, si tu estas bien, yo estoy bien, ni más ni menos y doy gracias a tener tu reflejo todos los días porque me estas enseñando el lenguaje del Amor. De esos mensajes, la mensajera aun no sabe que en realidad es el mensaje, al igual que quien lo recibe lo desconoce tan bien, por eso aun me cuesta no juzgar el propio mensaje, pero tu facilitas el que te sea transmitido, porque lo recibes con aceptación, sin juicio, no cualquiera esta dispuesto a escuchar, por eso hermanita vamos de la mano. Acompañamiento, comunicación mas allá del miedo. En el Amor. Sigue Confiando en tu Ser verdadero, que nosotros, compañeros tuyos ,estamos aquí como manifestación de tu Fe :)

Te quiero= Me quiero, ojala pudiéramos ver al mundo entero como nos vemos entre nosotras para poder trascender de una vez todos los rencores que nos mantienen ancladas al sueño, aunque ........creo que en realidad ya a sucedido y solo tenemos que mantener la actitud y el resultado de lo que ya sano comenzará a hacerse visible ;) :) :K) :K) :K)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 20, 2012, 11:51am; Respuesta: 146
Por cierto, hace días que tengo pendiente decirte que leas Ya el manual para el maestro de UCDM, es cortito, conciso y preciso ;D :)
Nombre: Ulipia, Julio 20, 2012, 12:32pm; Respuesta: 147
Citado de 7033
..... entonces aun no entendiste.....


OK, maestra... suspendida. Quedo para septiembre  :)

Las primeras veces que escribí en el foro lo hice con una tremenda vergüenza y pudor, pero lo hacía porque era la única manera de liberarme de la angustia que me producía el proceso que acababa de iniciar. Abría la página temiendo cada vez que me hubiesen expulsado, y yo me defendía protestando interiormente. "Ellos lo han querido; no tenía otra opción..." Pero nadie me expulsó nunca ni nadie me regañó por lo que decía  :P... al contrario: a veces me he encontrado compañeras que me han dicho que lo que yo escribía les había ayudado de una manero u otra. Ahora siento el mismo pudor, pero no creo que nadie me vaya a echar del foro por escribir y sí en cambio pienso que mi experiencia puede serle útil a alguien. Vaya por delante que no sé lo que va a ser de mí, y que no se puede descartar que dentro de poco esté peleando a vida o muerte, pero, sinceramente, no lo creo. Si es así, todo esto parecerá ridículo o patético. Pero prefiero correr el riesgo de quedar como una ingenua optimista a guardarme lo que me parece que puede servir.

Capítulo I.  :)

Durante el pasado año he estado acudiendo regularmente a una terapia de Constelaciones Familiares; después de cada sesión, por el mismo precio nos daban unas flores de Bach para facilitar el proceso que se hubiera puesto en marcha. Una de las sesiones fue un taller para la prosperidad y la abundancia, que en los tiempos que corren hace bastante falta. Fue un taller muy divertido, en el que descubrí mis resistencias y prejuicios frente al dinero. Los trabajamos y, a la hora de las flores, la terapeuta me testó lo que necesitaba y resultó ser una ayuda para afrontar grandes cambios. Hubo muchas risas, porque habiendo hecho el taller de la prosperidad, los cambios no podían ser sino esos.

Pero las risas se cortaron cuando a los pocos días apareció el "gran cambio"; les escribí un mensajito. "No sé si era éste el gran cambio, pero me han diagnosticado un cáncer de mama"... así que en la siguiente sesión "constelé" la enfermedad:

La que hacía el papel de cáncer estaba de pie junto a mí. No se despegaba, pero tampoco me agredía agresivamente, como al parecer sucede en otros casos. Siguen investigando y, al ser un cáncer de mama, sacan a otra persona que representa mi parte femenina; ésta se coloca detrás de mi representante, apoyándola en todo momento. Sacan a alguien que represente a mi madre, y en ese momento mi "parte femenina" se desploma y cae al suelo. El cáncer se acerca más a mí.

Como ya he dicho en algún momento, mi madre y yo no supimos querernos bien. Ella era una mujer muy inteligente y brillante, pero absolutamente sumisa; yo suponía un problema para ella, porque quizá me quería también brillante y sumisa, pero no le salí así. No le achaco nada, porque su problema quizá también viniese de atrás, pero creo que proyectaba su problema en mí. En la constelación aparece el gran lío de mi madre y empiezan a trabajarlo. Yo, (la yo real, no mi representante), que estaba sentada mirando, me empecé a desplomar también y no pude saber qué se estaba cociendo, porque solo oía de lejos y estaba tumbada y sin poder abrir los ojos... nunca me había pasado eso. En ocasiones había llorado o me había emocionado observando, pero ese desplome para mí fue nuevo.

El representante del cáncer se sentó porque empezaba a sentirse cansado, pero en un momento dado de la sesión avisó de que estaba recuperando fuerzas y quería volver a ponerse de pié. Se cortó ahí la sesión hasta la próxima, que será este sábado.

Conclusión: el problema energético que estaba alimentando el tumor podía ser del tipo de "recuerdos celulares destructivos" provenientes de generaciones pasadas que dicen en "el libro de Miguel", que no me acuerdo cómo se llama pero que él recomienda en otro post.

Las gotas ese día se refieren a "preocupación por los demás" y al complejo de "mamá gallina" :P. Ahí quedó la cosa. Me acordé que mi principal preocupación se refería a la reacción de mi padre y de mis hijos.

Otras cosas que sucedieron irán en otro capítulo, para seguir así más bien un hilo temático.  Bueno, mejor sigo un poco más tarde
:)



Nombre: Ulipia, Julio 20, 2012, 12:34pm; Respuesta: 148
Citado de 7033
Por cierto, hace días que tengo pendiente decirte que leas Ya el manual para el maestro de UCDM, es cortito, conciso y preciso ;D :)


¿Deberes para aprobar? :o
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 20, 2012, 1:32pm; Respuesta: 149
Que va, si aprobada ya estás, precisamente para que lo veas :P ;D ;D ;D
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 20, 2012, 3:27pm; Respuesta: 150
No había visto el comienzo de tu relato :) :K)(thumbsup)
Nombre: Ulipia, Julio 20, 2012, 4:25pm; Respuesta: 151
No sé si hago bien.  :-/. Me han llamado hace un rato: ya están los resultados de la prueba de ayer. Me habían dicho que el miércoles. Cuando se dan tanta prisa me mosquea, así que me ha dado un vuelco el corazón. Estaba hablando con una amiga que me ha dicho que a qué venía ese susto, si todo lo que tengo que saber ya lo sé, "no te pueden dar ninguna mala noticia", me ha dicho. Todas las noticias que vienen del lado "bata blanca" son mucho más serias que las que vienen del otro lado. A veces me pregunto si no me estaré montando yo sola (o no sola :P) un peliculón. Luego he vuelto a confiar ::).
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 20, 2012, 5:06pm; Respuesta: 152
Pia, es normal que te sobresaltes, pero como tu dices, los tiempos serán los justos y necesarios que tienen que ser, al igual que las circunstancias que te presenten los de las batas blancas, Confia, no está en tus manos y mucho menos en la de los médicos, lo importante de verdad esta en las mejores manos Ok, pide la guía cuando tengas dudas, solamente al Amor, llamaló Dios, YS, Espíritu Santo :) Ánimo hermanita :)

En cuanto a relatar lo que te esta sucediendo, creo que es estupendo compartir, comunicar es para lo que estamos en este mundo irreal ;) :K) :K) :K)(rainbow)(rainbow)(rainbow)(rainbow)(sun)(sun)(sun)(sun)(full moon tonite)(full moon tonite)(full moon tonite)(luvya)(luvya)(luvya)
Nombre: Ulipia, Julio 22, 2012, 11:11am; Respuesta: 153
Casi tenía decidido no continuar por aquí. ¿Qué derecho tengo a mi optimismo, pobre de mí, si no sé si mañana estaré en una batalla perdida? ¿puedo decir en público que agradezco esta enfermedad? Pensé que podía incluso ofender a alguien... pero hoy creo que debo continuar, porque a lo mejor podemos encontrar formas diferentes y más eficaces de enfrentar esta situación.

Por ahora solo comentar brevemente la constelación de ayer. No se debe hablar de ellas hasta pasados unos días, hasta que el inconsciente haya asimilado todo, por eso solo unos apuntes: mi sistema familiar materno ya está en absoluta paz y armonía y me acogía amorosamente. La relación entre los sistemas paterno y materno, también llena de armonía. El tumor estaba vivo y activo, y se fijaba especialmente en el sistema paterno. Después de tratar unos problemas de miembros excluidos de la familia, el tumor empieza a aburrirse, a cansarse, y acaba saliendo de la sala.... ¡Ya no le intereso! :).

El otro día, en un encuentro semicasual con un maestro de por aquí, yo le decía que ya tengo las miras puestas en el después; en encontrar las causas energéticas o del tipo que sean para no entrar en una situación de lucha constante con la enfermedad. Él me decía que también la causa podía ser un contrato adquirido antes de la encarnación. Y yo ahora añado estas causas sistémicas que me encantaría llegar a entender y conocer, en las que las situaciones dolorosas son una manera de buscar el equilibrio perdido por situaciones anómalas entre víctimas, perpetradores, excluidos...  Al final, al parecer mi enfermedad era fruto de un acto de amor hacia determinados miembros de mi sistema; algo aceptado inconscientemente en desagravio del dolor de otros; una vez detectado y hecho consciente, constatado que esa forma no es más que un pensamiento erróneo, se negoció el perdón, la inclusión, la vuelta al amor y la armonía...

Suena todo a locura, pero cuando estás ahí lo ves todo tan meridianamente claro...  Mi tumor, según esto,  ya no tiene causa. La operación será en breve. Luego, veremos....
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 22, 2012, 12:12pm; Respuesta: 154
Texto citado
se negoció el perdón, la inclusión, la vuelta al amor y la armonía...

.....  Mi tumor, según esto,  ya no tiene causa.


:) :K)(thumbsup)(rainbow)
Nombre: Ulipia, Julio 22, 2012, 4:09pm; Respuesta: 155
Sigo contando un poco el proceso:

Nada más enterarme del diagnóstico, escribí a alguien en quien confío plenamente; para empezar, me recomendó unas gotas que, resumiendo mucho, son algo así como un depurativo celular, creo. Las encargué, pero no me llegaron nunca. Un amiga me ofreció una sesión de Reiki; otra se ofreció a un intercambio, y una persona a quien quiero enormememente me regaló una "cirugía" muy especial. En el foro recibo un apoyo inmenso y recibo, lo noto, reiki continuo. Sé que viene, además de los compañeros del foro, de algún otro círculo de envíos. Siento un agradecimiento y una emoción continua, que no soy capaz de expresar. :) :K) :K) :K) :K) :K).

John me dio un papel en el que se detallaban posibles causas emocionales del cáncer de mama. En principio le eché un vistazo, pero no encontré nada que me llamase especialmente la atención. John me había insistido: se trata de un conflicto no expresado; lo importante es eso: que no lo has expresado. No caí en la cuenta de ningún conflicto de ese tipo.

Nos fuimos a Colombia. Ya llegando, al ir a buscar un boli para rellenar los papeles de entrada al país, encontré el papel de John. Lo releí y, de pronto, fue como si uno de los puntos que citaba me hubiese dado una puñalada en el corazón. Hablaba del "nido vacío". Tuve que hacer un esfuerzo por no ponerme a llorar amargamente, porque viajaba a mi lado un chico holandés muy amable y simpático que se habría preocupado un poco. En efecto: era un dolor no expresado, ni siquiera reconocido de cara a mí misma. Ellos se habían ido lejos, al mundo virtual del skype, con un desfase de horarios que hace casi imposible la comunicación y sin mucha pinta de poder volver pronto (al menos el mayor). Que eso era un conflicto oculto, era evidente. Por lo menos ahora podía expresármelo a mí misma.

Uno de los primero días mi hijo mayor y yo dimos un largo paseo, abrazados, por la muralla de Cartagena. estuvimos hablando de estos temas. Al principio no me atrevía a comentarle nada, porque no quiero interferir en su libertad, pero luego se lo comenté claramente. Al hablarlo, me volvió a ganar la emoción y se me quebraba la voz. Su primera reacción fue decir: "Si tú quieres que yo vuelva, vuelvo mañana mismo", y le tuve que explicar que no era eso. Simplemente que me dolía y no había sido capaz de reconocérmelo hasta ese momento. Al final me lo agradeció, porque todo el mundo ve lo bien que lo está pasando, el buen trabajo que tiene y lo bonito que es vivir en Cartagena de Indias, pero nadie le reconoce el esfuerzo que supone haber tenido que buscarse la vida fuera. Así que fue una conversación muy positiva para los dos.

A partir de ese momento sentí una gran liberación, y empecé a notar cómo cada noche me llenaba de una sensación tremendamente placentera de estar llenándome de paz, luz y amor. Notaba los envíos de reiki y pasaba las noches casi sin dormir, solo disfrutando de esa sensación maravillosa. No tenía palabras para agradecer todo lo que me estaba sucediendo. Si todo era fruto e la enfermedad, la enfermedad era una bendición. Pero ¿de verdad estaba enferma? estuve buceando con bombona, trepando montañas, acampando en la selva junto al mar.... cruzando ríos por puentes de troncos.... ¿de verdad estaba enferma? aún llevaba los puntos de la punción de la biopsia y el pecho había pasado de morado a todos los demás colores del arco iris, pero se me olvidó mi situación. Disfruté mañana tarde y noche de experiencias fantásticas. ¡Una bendición!

Seguiré :)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 22, 2012, 5:53pm; Respuesta: 156
:) :) :), me llevo ese conflicto ya resuelto al otro ;) :K)
Nombre: mo, Julio 22, 2012, 6:31pm; Respuesta: 157
Texto citado
¿Qué derecho tengo a mi optimismo, pobre de mí, si no sé si mañana estaré en una batalla perdida?


Querida Ulipia

Tienes todo el derecho del mundo a ser optimista!!!  No sabemos donde estaremos mañana, pero sabemos donde estamos hoy. Eso es lo único que cuenta.

Mientras que a ti te hace bien escribir aquí, por favor sigue haciéndolo. :) :) :)

Gracias por dejarnos participar en tu proceso. A mi me estas ayudando muchísimo a reflexionar sobre el mio.

Un abrazo muy fuerte
Montse

Nombre: Marai, Julio 22, 2012, 8:00pm; Respuesta: 158

Ulipia, tienes todo el derecho del mundo a sentirte optimista. No elegimos nuestro
estado, y, que estés así, es estupendo.

Además me alegra de que hayas encontrado la causa en el "nido vacio". Tienes que
trabajarlo, y aunque veo que ya lo has hecho, tienes que reconocer, que sientes
no tener a tus hijos cerca y expresarte en el sentido que sientas. Que no te quede
dentro.

Tomo nota, porque a mi me va a tocar en Septiembre. Gracias  :K). Sigue adelante
y no abandones la fé (no me refiero en especial a la religiosa).

Besos.
Nombre: Ulipia, Julio 22, 2012, 11:02pm; Respuesta: 159
Gracias, Marai y Mo  :K) :K) :K) :K) Vuestro comentario me ayuda. Seguiré contando :) aunque Nieves me ha abierto un post que se llama "querido amor" y  supongo que poco a poco tendré que ir dando el giro hacia el otro. ¡Hay que renovarse y expresar los cambios! Gracias :K) :K) :K) :K) :K)
Nombre: xolea, Julio 22, 2012, 11:07pm; Respuesta: 160
Dónde está el post de Querido Amor? que me gusta ...
Nombre: Ulipia, Julio 22, 2012, 11:08pm; Respuesta: 161
Guapa... no sé, en alimento para el alma, creo :) Tengo que verte ¿no? :K) :K)
Nombre: la vida es vella, Julio 23, 2012, 10:14am; Respuesta: 162
estoy leyendote y me veo a mi misma en ese momento cuando mi hija nos dice que se marcha con su chico .
fue duro para todos , pero para mi fue tremendo , literalmente yo sentia que me habian arrancado algo de mi,
enferme , estaba cada dos por tres en ungencias , de un catarro paso a una bronquitis , de una bronquitis
a una neumonia  , a todo esto ocultandoselo a mi hija , hacia lo imposible para que no me notara nada
y ella a su vez hacia lo mismo , si para mi fue duro , para ella fue igual o mas , lo dejo todo para irse
con el amor de su vida, al mes de haberse ido vino a pasar unos dias a Madrid , hablamos , lloramos y justo en ese tiempo me inicie en reiki y las cosas las empece a enfocar desde el corazón , mi hija regreso
feliz y yo empece mi duro pero feliz camino   , la sigo echando mucho de menos , pero se que es asi
y que las distancias no estás en los kilometros , hay gente a tu lado y estan a miles de kilometros ...
yo le digo a mi hija , Laura extiende tu mano que notaras la mia al momento  ....... no tenemos que ir
con la coraza del más fuerte , hay que sacar las emociones fuera , y los hijos los hemos llevado durante
nueve meses y tenemos una conexión muy fuerte ¡¡¡ aunque ya se que hay que soltar  y soltados estan jajajaja.........besos Ulipia ¡¡ por lo menos sabemos las causas que probocan nuestro malestar
¡¡¡ hay que ir  saco a por ellas ;) ;) ;) ;)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 24, 2012, 8:50am; Respuesta: 163
La vida es bella, gracias por compartir tu superación, sin duda enfocarse en como cada una vais superando ese momento tan importante en la vida de las madres, sabiendo soltar, es muy enriquecedor para las que venimos detras, gran ayuda, ¡¡Gracias!! :K)
Nombre: Ulipia, Julio 24, 2012, 12:55pm; Respuesta: 164
Sí que es un momento importante. Sin embargo, para mí no fue la única causa. En principio apareció lo de la relación con mi madre, luego esa y por último, algo que tenía que ver con un conflicto en la familia de mi padre. Algo que jamás pensé que podía afectarme, porque pertenece a dos o tres generaciones atrás. Es muy curioso.

Lo importante de este tema es lo que muchas veces hemos dicho: la realidad sería perfecta si no la "estropeásemos" con nuestras concepciones erróneas de cómo deben ser las cosas. En realidad no es un error, porque es la salsa de la vida, pero saber que las complicaciones las creamos nosotros desde el inconsciente me parece muy importante. Es lo que he dicho muchas veces, porque así lo creo: en nuestro inconsciente están las causas de nuestros problemas. Limpiemos el inconsciente y tendremos una vida más fácil. Lo difícil es saber dar con la tecla que nos está creando la dificultad, pero hay técnicas: desde dar Reiki a la causa, hasta profundizar en la emoción que el problema nos causa para después recuperar la energía que habíamos invertido en él; y sin olvidar otras técnicas que podemos practicar con ayuda de especialistas.

Si he enfocado así el problema es porque venía practicando esa filosofía y esas técnicas desde hace un tiempo. Pero hay algo que he descubierto a raíz de esta situación: me he sentido en todo momento atendida personalmente por alguien que está por encima de mí; no sé si llamarlo guía, ángel o yo superior. No sé cómo llamarlo, pero es alguien que sabe manejar muy bien los hilos para que todo encaje y que todo funcione como debe ser y que, si lo escuchas, accede a un diálogo personal auténtico. ese ha sido un gran punto que he ganado. Lo contaré luego :)
Nombre: la vida es vella, Julio 24, 2012, 1:59pm; Respuesta: 165
esperare  :)
Nombre: Ulipia, Julio 24, 2012, 6:05pm; Respuesta: 166
Nieves tiene razón: a estas alturas, ya no debo seguir escribiendo en "querido miedo"; me mudo a "querido amor", en este mismo foro. Y probablemente este punto del relato sea justo el adecuado :)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 24, 2012, 6:34pm; Respuesta: 167
(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(luvya)(happybday)(happybday)(happybday)(happybday)(happybday)(rainbow)(rainbow)(rainbow)(rainbow)(rainbow)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(smartone)(sun)(sun)(sun)(sun)(sun)(sun)(sun)(sun)(sun)(sun)
Página de impresión generada: Enero 27, 2022, 9:47pm