Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Alimento para el Alma - Foro abierto  /  Sobre la completud del Ser
Nombre: Miguel, Julio 11, 2012, 8:41pm
Esta es una expresión más ajustada sobre el Amor Puro, más allá del miedo que a menudo se siente sobre el temor de Dios, jej! Que buenazo tiene que Ser.

del libro En Casa con Dios, de Neale Donald,

Un pálido intento de describir la fusión con el Ser sería describirla como la sensación de ser cálidamente abrazado, profundamente confortado, amorosamente querido, profundamente apreciado, genuinamente atesorado, suavemente nutrido, profundamente comprendido, completamente perdonado, enteramente absuelto, largamente esperado, felimente bienvenido, totalmente honrado, alegremente celebrado, absolutamente protegido, instatáneamente perfeccionado e incondicionalmente amado: todo a la vez.

Desprendiéndose sin la menor duda o lamento de todas y cada una de las sensaciones de individualidad, el alma se adentra en la Luz, Ahí se sumerge en algo tan maravilloso que pierde todo deseo de conocer nada nunca más, disolviéndose en la imponente gloria de la magnificencia inacabable, de la belleza sin paralelo y de la inigualable completud de ser.

Ahora estás fusionado con esta Luz y te sientes disuelto. Esta "fusión" completa el cambio en tu identidad. Ya no identificas tu Ser de ninguna forma a ningún nivel con el aspecto separado de ser al que llamabas tú.
Nombre: acca, Julio 11, 2012, 9:58pm; Respuesta: 1
;Exactamente, ahí queremos llegar ;)
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 12, 2012, 11:08am; Respuesta: 2
Eso es :)

Angeles, termine el texto y ayer comence el manual del maestro, increíble como todo a calado, como se comprende y la igualdad con este texto que comparte Miguel.  Gracias hermana por el mensaje del otro día, si sabes cuanto bien me hizo :) :K)
Nombre: acca, Julio 12, 2012, 7:10pm; Respuesta: 3
Nieves, me encanta sentirte bien y verte caminar hacia el amor y la disolución del universo ;D. y como dice Miguel a la "fusión completa".
Esto es muy parecido al " Camino de Santiago", allí te encuentras a todos los hermanos que buscan la misma luz y vas ligero de equipaje para poder caminar más deprisa.
Un abrazo
Nombre: 7033 (Invitado), Julio 12, 2012, 10:18pm; Respuesta: 4
:) acabo de llegar precisamente de un pueblo del Camino de Santiago, Molina Seca, precioso!!, había un albergue para los peregrinos con los camastros en la calle y comentábamos, que realmente el peregrino que duerme a la intemperie con las temperaturas que hay aquí en la noche, incluso ahora en verano, es simplemente porque lo elíge, el camino.....aquí estoy soltando equipaje, aunque ni era consciente de a que había venido :K) :K) :K)
Nombre: acca, Julio 14, 2012, 5:28pm; Respuesta: 5
;D
Página de impresión generada: Enero 18, 2022, 6:39pm