Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Ho ´Oponopono  /  Usos del agua solarizada
Nombre: lovemovil, Septiembre 25, 2012, 9:30pm
Hola a todos!

Bueno, todos sabemos como se obtiene el agua solarizada. Yo tengo un gran vaso de vidrio azul y allí es de donde la obtengo exponiendo este envase a la luz del sol. Como en comparación a una botella es muy pequeña y por ende no es demasiada la cantidad de agua solarizada la que obtengo, quería saber si después de exponer por 1 hora el vaso con agua al sol, puedo vaciar ese agua en otro envase (que claramente no será azul) cristalino y si puede ser de plÁstico o si tiene que ser al menos de vidrio. Asi puedo exponer otras veces más el vaso azul al sol y obtener más agua solarizada.
Si bien he leído que uno puede utilizar el agua para lavar cosas etc. ¿La puedo utilizar por ej sobre una herida en la piel para que me "limpie/ayude a sanar"?
¿Puede caducar el agua, debo utilizarla en algún plazo?


Bueno, gracias de antemano.


ABRAZOS PARA TODOS!
Nombre: klara, Octubre 16, 2012, 3:10pm; Respuesta: 1

Hola lovemovil, yo no se muy bien como aclararte las dudas, sin embargo conozco un foro donde son expertos en este tema concreto te paso el link, espero que te sirva besos!!
http://saltodimensional.foroactivo.net/t223-aguas-solarizadas-con-distintos-colores
Nombre: ainvarbcn, Octubre 24, 2012, 3:32pm; Respuesta: 2
Hola!

A mi todo esto del agua solarizada me parece un poco relativo. No es algo milagroso con unas especificaciones técnicas dificultosas. Es agua de alta vibración. Es sanadora, usala como apoyo, a tu manera. Si un poco de agua curara enfermedades fisicas y emocionales no habría sufrimiento en el mundo. Es un apoyo, te ayudará a estar mejor y tus esfuerzos de sanacion daran más frutos.

Mantendrá su vibración si no está expuesta. O sea que cerrada en una botella de cristal mejor. El plastico no transmite demasiado buenas vibraciones, pero llevar este agua en plastico un rato tampoco es una perdición. El agua tiene que estar fresca para que sea sana. Eso es de cajón. Al cabo de un dia o dos podemos ver como el agua se impregna de las energías del entorno, al cabo de más días puede llegar a corromperse si no está cerrada. Pero el sol es un recurso común, aunque sea la iluminación diurna si hay nubes. Porque preocuparse? Si yo te dijera que dura 77,7 horas exactamente, me creerías? Por las dudas, aprende a medir la vibración, con un péndulo por ejemplo, y toma tus conclusiones.

Saludos
Luis
Nombre: danifer, Abril 12, 2014, 12:37am; Respuesta: 3
Hola!

La técnica indica botella de vidrio azul cerrada con tapa de corcho o papel. Si es transparente forrarla con papel celofán azul. Dejarla al menos una hora al sol. Se puede reemplazar por luz incandescente (no lámparas de "larga vida"). Se puede traspasar a botellitas de plástico. Se usa para beber, en el baño o las plantas.

Es una herramienta que borra las memorias erróneas y tóxicas. El plazo de tomarla sería la de cualquier agua, yo la consumo en 24 hs. La guardo en la heladera. Se puede usar agua de llave o de grifo.

Cualquier duda me preguntas. Saludos
Página de impresión generada: Noviembre 29, 2021, 12:29pm