Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Proteccion para energias bajas
Nombre: ESTERLUNA, Enero 30, 2013, 6:54pm
Hola
No se si es una tonteria lo que voy a preguntar porque en el curso no hablaron nada de ésto pero me gustaria saberlo.
Despues de iniciarte se supone que tienes el canal energético abierto y mi pregunta es, pueden "energías"  intentar colarse por él ? o es solamente producto de mi miedo? y si es así que debo hacer para protegerme? a lo mejor esta pregunta os parece estúpida pero estoy un poco asustada con este tema. He oido varios comentarios de iniciados y me he alarmado. Con  energías me refiero a " entes" o similares.
Gracias de nuevo y un saludo
Nombre: 617 (Invitado), Enero 30, 2013, 7:05pm; Respuesta: 1
No se te va a colar nada ni nadie,  haz tus sesiones tranquila y piensa que estás canalizando Energía y ésta es siempre para bien. disfruta de tu Reiki y no pienses en esas cosas. ;)
Nombre: patricia, Enero 31, 2013, 10:29pm; Respuesta: 2
El que seas un conducto no significa que recibas de todo , hay mucha mitología en esto no lo olvides tu canaliza y si sientes miedo reiki a las suprarrenales y mucho¡¡ los miedos no ayudan. así que pelillos a la mar, el Reiki te ayudara para que descubras que es lo que te anda molestando y ya esta.

un abrazo muy grande¡¡ y mucho Reiki recuerdalo.
Nombre: John, Febrero 1, 2013, 7:57pm; Respuesta: 3
Citado de patricia
El que seas un conducto no significa que recibas de todo , hay mucha mitología en esto no lo olvides tu canaliza y si sientes miedo reiki a las suprarrenales y mucho¡¡ los miedos no ayudan..


¡Exacto! Como bien dices, hay mucho folklore sobre este tema, generado principalmente por gente metida en este mundillo que usan el miedo como una herramienta de marketing, como he comentado en otros posts.

En otras palabras, si generas miedo sobre "entes bajas" "larvas energéticas" etc. etc. hay una razón más para pagar X cantidad para que te las quiten....

Ya lo he comentado en otro post, pero no hay absolutamente ninguna prueba ni ningún estudio que demuestra que existen estos "entes" y desde luego que se puedan "meter" dentro de alguien. Yo personalmente he iniciado a unas 12.000 personas y NUNCA he tenido una experiencia que lo compruebe.

Eso si, muchas personas han venido convencidas que tenían "algo dentro" pero unas sesiones de Reiki usando técnicas de liberación energética como las que enseñamos en el curso de Terapeuta de Reiki Profesional y el paciente se da cuenta rapidamente de que lo único que tenía dentro era su própio miedo o rabia bloqueada.

Como te han comentado, no te preocupes, cuando practicas Reiki estás muy por encima de estos fenómenos sobre todo cuando tomamos en cuenta que la mayoría de lo que se cuenta son bulos creados para generar miedo y, por supuesto, dinero.... ;)
Nombre: angelesf, Febrero 3, 2013, 10:17am; Respuesta: 4
Hola a todos.
John,este post me ha generado otra cuestión parecida.no en que se te meta nada dentro.
Decimos que reiki es energia de vibración alta?.Y que ...por ejemplo las personas que se rigen por
emociones como ira,resentimiento,etc(hablo ,no, de cosas puntuales ,si no de una pauta de norma),
vibran en una frecuencia más baja?.Esto me ha recordado de alguien que dijo.que a veces no es que nadie  de vibración más baja ataque a un reikista o persona que trabaje con terapia energetica,si no que el reikista experimenta emociones que le hacen bajar a esas frecuencias de este tipo de emociones,.No sé si se me entiende.
Un abrazote.
Carmen
Nombre: juancarallan, Febrero 6, 2013, 12:03pm; Respuesta: 5
Lamento asustarte, pero te diré que esas energía de baja frecuencia que relatas sí existen. Yo las he visto, mi hermana las ha sufrido (en forma de ataques que provocaron moratones conmigo de testigo)...pero para tranquilizarte te diré que desde que me inicié en reiki, allá por el año 1998 me río de ellas. Soy intocable.
Los iniciados en reiki vibran en una tasa tan alta que espantan a las bajas vibraciones.

Llámalo folclore, mito, leyenda, o como quieras, y no es por contradecir a John ni a nadie, pero si se dice que el reiki es energía de alta vibración es porque también existe la baja vibración, sino sólo hablaríamos de vibración. Si bien es cierto, que John no niega nada, sólo afirma en su dilatasísima experiencia no tiene constancia de casos. En cambio, yo en mi corta experiencia sí tengo constancia de su existencia.
Nombre: angelesf, Febrero 6, 2013, 3:50pm; Respuesta: 6
Si,Juan.
Pero yo me pregunto si al sentir emociones de el tipo que decia antes,bajamos de vibración....
Un abrazote.
Nombre: juancarallan, Febrero 6, 2013, 4:10pm; Respuesta: 7
Citado de angelesf
Si,Juan.
Pero yo me pregunto si al sentir emociones de el tipo que decia antes,bajamos de vibración....
Un abrazote.


Lo lógico es pensar que si. De hecho hay autores que afirman que son esas bajas vibraciones las que provocan los bloqueos.
Para muchos expertos en medicina psicosomática enfermedades como el cáncer se provocan debido a un conflicto interno muy agudo y vivido en soledad.
Nombre: John, Febrero 6, 2013, 5:01pm; Respuesta: 8
Citado de juancarallan
Llámalo folclore, mito, leyenda, o como quieras, y no es por contradecir a John ni a nadie, pero si se dice que el reiki es energía de alta vibración es porque también existe la baja vibración, sino sólo hablaríamos de vibración. Si bien es cierto, que John no niega nada, sólo afirma en su dilatasísima experiencia no tiene constancia de casos. En cambio, yo en mi corta experiencia sí tengo constancia de su existencia.


No, efectivamente, no me contradices... Yo he vivido en Brasil y he trabajado para empresas evangelistas y también he vivido de primera mano el hecho de que existen. No son "energías" ni "entes" ni nada esotérico de ese estilo. Son personas, normales y comunes que se han desencarnado y son igual de infelices sin cuerpo físico que cuando lo tenían. Así de sencillo.

Pero como bien comentas, cuando practicas Reiki, tu nivel vibracional sube muy por encima de estas personas, de la misma manera que suele estar por encima de estas personas cuando están encarnadas.

El folklore principal que domina es lo que llaman "ataques energéticos" "mal de ojo" "bajos astrales" etc. Eso si que en España por lo menos es practicamente inexistente, y suele ser la propia energía de la persona que está causando estos fenómenos.....
Nombre: Marai, Febrero 6, 2013, 6:11pm; Respuesta: 9
Citado de juancarallan
Si bien es cierto, que John no niega nada, sólo afirma en su dilatasísima experiencia no tiene constancia de casos. En cambio, yo en mi corta experiencia sí tengo constancia de su existencia.


Yo también tengo constancia de ello.

Unas tres personas a las que considero tienen alto nivel vibracional, me hablaron de ello y una de ellas, sin pedirlo, me dijo que me iba a ayudar porque estaba harto de ver como estaban atacando a personas de luz, fuerzas de la oscuridad, por llamarlas de algún modo.

No era la primera vez que me pasaban cosas y la verdad es que todo cambio, y no fué sugestión. No me quiso explicar nada después para que no me pusiera a pensar.

De todas maneras no hay que tener miedo a nada. Hay que ser y sentirse fuerte y considerar que estas por encima de estas cosas.

Un abrazo.

- Estas personas de las que hablo son Maestros de Reiki y las considero excelentes
  personas  :)

Nombre: angelesf, Febrero 7, 2013, 8:31am; Respuesta: 10
Amores.

Entonces,que me decis,de lo que yo os comentaba.
Cuando dijo baja energia me refiero a personas ,que viven con resentimiento,que a menudo
sueltan ira,agresivos.decidme por fa....mi post un poco más arriba.

Gracias
Un abrazote.
Nombre: juancarallan, Febrero 7, 2013, 10:16am; Respuesta: 11
Citado de angelesf
Amores.

Entonces,que me decis,de lo que yo os comentaba.
Cuando dijo baja energia me refiero a personas ,que viven con resentimiento,que a menudo
sueltan ira,agresivos.decidme por fa....mi post un poco más arriba.

Gracias
Un abrazote.



Yo entiendo que las personas con sentimientos negativos hacen que su tasa vibratoria baje. De hecho sentimientos como la ira provocan afecciones de corazón y pulmones, sentimientos como baja autoestima provocan resfriados y afecciones de índole sexual.
Tu, aunque seas reikista también puedes pasar por fases similares. Y la solución es el propio reiki.
Yo considero mi cuerpo como un canalón  de desague, si no lo limpio se acumulan las hojas y se producen atascos. Si trabajo a diario en su limpieza siempre estaré bien.
Nombre: angelesf, Febrero 7, 2013, 3:35pm; Respuesta: 12
Muuuuuuchisimaaaas Gracias Juan!.
Y claro , a la par cuando un reikista baja de vibración sintiendo esas emociones.recibe
energia o esta expuesto a energia de esa misma vibración.Antes no me daba cuenta de cuando
"bajaba" solo que me encontraba mal fisicamente.Ahora enseguida reconozco cuando estoy a punto de
hacerlo....como tu dices.Reikiazo al canto....ja,ja,ja.
Una maravilla vamos.

Un abrazote enorme.  ;D ;D ;D ;D ;D
Nombre: carlangas, Febrero 8, 2013, 12:01am; Respuesta: 13
si no recuerdo mal, en cierta ocasión, leí que ciertos descubirmiento cientifico, y creo que hablaban de particulas subaatomicas, primero se intuían y con el tiempo se descubrían. Alguien apuntaba que "asi debia ser" y en ese así debía ser implicaba, que si no sse intuiían, no se imaginaban y... no se creaban.
No sé que me da que en este tema ocurre algo similar. Si crees en energias bajas, que te van a dañar o perjudicar, pues te las vas a encontrar.
Tengo unos amigos que reciben reiki de una reikista vidente. Cada vez ques mes cuentan ciertas anecdotas de sus sesiones... bueno pues me parto. En una ocasión la shija de mi amiga tenía un dragoncito rojo echando fuego en su hombro, en otra ocasión hubo de llamar a su compañero reikista por que había entrado una entidad, fue necesario su concurso y la de un arcangel (San Miguel) Me parto, pero no dudo de ninguno. Solo sé que yo no veré dragones (ya me gustaria, verlos pero de otra calidad) En mis sesiones solo hay reiki,  y cuando desbloqueo energia, esta energia se desbloquea porque a subido su nivel vibracional. Lo dicho en mis sesiones no hay nada nocivo, simplement porque no les permito existir. pues en mi mundo no existen. Hacer que en el vuestro tampoco existan.
Nombre: 655 (Invitado), Febrero 8, 2013, 1:51am; Respuesta: 14
Citado de carlangas
... En una ocasión la shija de mi amiga tenía un dragoncito rojo echando fuego en su hombro...
Que no hay que confundir con mal aliento...

Nombre: angelesf, Febrero 8, 2013, 8:25am; Respuesta: 15
Citado de carlangas
) En mis sesiones solo hay reiki,  y cuando desbloqueo energia, esta energia se desbloquea porque a subido su nivel vibracional. Lo dicho en mis sesiones no hay nada nocivo, simplement porque no les permito existir. pues en mi mundo no existen. Hacer que en el vuestro tampoco existan.



Pues eso carlangas!.Reconoces que cuando das sesión de reiki has o ha subido el nivel vibracional,con lo que todo lo que tiene que ascender es que estaba en un escalon más atras.Cuando hablo de energias o vibración baja no me refiero a malo o bueno,pero si
que en ese punto no se suele estar comodo,llamalo como quieras el caso es que cuando hay reiki sube.Tu le llamas bloqueo ,hay gente que lo llama energia de baja vibración y hay quien lo denomina entidades y al ponerle más atención le pone más presencia .
Me parece que basicamente estamos hablando de lo mismo.Creencias a parte.  :) :) :) :) :)
Un abrazo muy fuerte.
Nombre: carlangas, Febrero 10, 2013, 11:59pm; Respuesta: 16
pero a mi parece que entre hablar de energia de baja frecuencia vibratoria y hablar de entidades hay un abismo. Cuando advierto de los posibles efectos de la sesión reiki, hasta cuando llego a las peores sensaciones, les dijo que hasta esas son postivas, pues es una crisis de sanacióh. Si les advertiese de que es posible que aparezca una entidad o un dragon llameante, pues no sé que pasaría.
un abrazo.
Nombre: Pandor, Febrero 11, 2013, 8:02am; Respuesta: 17
Como bien dice Jhon hay mucho folklore en todo esto, sin embargo a veces pasa cuando nuestro nivel vibracional desciende por la causa que sea, estrés, aprehensión, miedo, etc.,  gracias a Dios no es lo habitual.  

Hace un tiempo tuve una experiencia de ese tipo dando reiki a distancia. Hubo un momento que vi que esa persona estaba acompañada por una sombra. La sombra reptaba en el suelo como si fuera una alfombra me la quedé mirando sorprendida, pues nunca me había pasado y aquella sombra me vio, se levantó del suelo, era inmensa y se vino hacía a mi, yo en ese momento me asusté y abrí los ojos y lo último que vi de ella fue que se convirtió en una especie de polilla que se me echaba encima, y se me rompió una pirámide de cuarzo.

A la mañana siguiente todo a mi paso se me iba desconfigurando. Lo primero fue el ordenador, que no quería abrirse, después la impresora dejó de funcionar. Mi teléfono móvil se desconfiguró también y no podía llamar ni recibir llamadas. Un caos se iba abriendo por donde yo pasaba. No eran averías propiamente dichas, solamente se desconfiguraba y dejaba de funcionar.

Todo sucedió en un periodo de 24 horas y lo solucioné confiando y protegiéndome con la Luz. Después he ido leyendo sobre el tema y el problema reside en que nuestro nivel vibracional baja, yo sentí miedo al verla y por eso me bajó de golpe.

Para subir nuestro nivel vibracional a parte de darnos Reiki, existen otras terapias como el chikung y tai-chi.

Espero que no me vuelva a pasar, pero si pasara, se que la Luz disipa todas las sombras y si no permito que me hagan daño no me lo harán.  No tengas miedo practicando Reiki. Un abrazo  ;)


Nombre: ESTERLUNA, Febrero 11, 2013, 4:05pm; Respuesta: 18
Gracias a todos! la verdad es que el tema me asusta bastante, simplemente tengo que darme reiki y ya está , verdad? como llevo tan poco iniciada todo esto es un mundo para mí, me dijeron que al iniciarnos probablemente no sintieramos nada pero no fue mi caso y me he aterrado.
Nombre: John, Febrero 11, 2013, 8:51pm; Respuesta: 19
Citado de Pandor
....Hace un tiempo tuve una experiencia de ese tipo dando reiki a distancia. Hubo un momento que vi que esa persona estaba acompañada por una sombra. La sombra reptaba en el suelo como si fuera una alfombra me la quedé mirando sorprendida, pues nunca me había pasado y aquella sombra me vio, se levantó del suelo, era inmensa y se vino hacía a mi, yo en ese momento me asusté y abrí los ojos y lo último que vi de ella fue que se convirtió en una especie de polilla que se me echaba encima, y se me rompió una pirámide de cuarzo.

A la mañana siguiente todo a mi paso se me iba desconfigurando. Lo primero fue el ordenador, que no quería abrirse, después la impresora dejó de funcionar. Mi teléfono móvil se desconfiguró también y no podía llamar ni recibir llamadas. Un caos se iba abriendo por donde yo pasaba. No eran averías propiamente dichas, solamente se desconfiguraba y dejaba de funcionar.


Si, es un buen ejemplo de como se confunde nuestra própia energía con "entes" etc. etc. Cuando liberamos nuestra energía bloqueada, el resultado a menudo es lo que describes. Afecta aparatos electrodomésticos, electrónicos, etc. Me han contado también bastantes veces como han "reventado" cuarzos....

Como anécdota adicional, nosotros también creamos entidades energéticas que a veces se confunden con "seres". Recuerdo hace años una amiga era la ex-directora de la Iglesia Espiritualista de Inglaterra, una de las religiones más grandes de ese país.

Ella me comentó que los mediums a veces confundían imagenes energéticas o "patrones" energéticos creados por las personas con auténticos seres no encarnados ya que la memoria de esa persona (normalmente un ser querido difunto) era tan fuerte en su mente que era capaz de "crearlo" energéticamente.

En otras palabras, un medium diría "Si, veo un señor alto con bigote a tu derecha que fuma una pipa" y la persona lo reconocería como su padre difunto cuando en realidad no estaba allí, era la imágen creada por su recuerdo!  :)
Nombre: Pandor, Febrero 12, 2013, 12:38am; Respuesta: 20
Citado de John


Si, es un buen ejemplo de como se confunde nuestra própia energía con "entes" etc. etc. Cuando liberamos nuestra energía bloqueada, el resultado a menudo es lo que describes. Afecta aparatos electrodomésticos, electrónicos, etc. Me han contado también bastantes veces como han "reventado" cuarzos....

Como anécdota adicional, nosotros también creamos entidades energéticas que a veces se confunden con "seres". Recuerdo hace años una amiga era la ex-directora de la Iglesia Espiritualista de Inglaterra, una de las religiones más grandes de ese país.

Ella me comentó que los mediums a veces confundían imagenes energéticas o "patrones" energéticos creados por las personas con auténticos seres no encarnados ya que la memoria de esa persona (normalmente un ser querido difunto) era tan fuerte en su mente que era capaz de "crearlo" energéticamente.

En otras palabras, un medium diría "Si, veo un señor alto con bigote a tu derecha que fuma una pipa" y la persona lo reconocería como su padre difunto cuando en realidad no estaba allí, era la imágen creada por su recuerdo!  :)


Gracias John, no lo había visto desde ese punto de vista,  ;). ¿Realmente somos capaces de crear "patrones" energéticos? ¿Y como podemos controlarlos?

Sabes según te iba leyendo me vino a la memoria el día que murió mi padre, yo era una niña de 8 o 9 años y recuerdo que aquella noche lloré mucho, no se había portado demasiado bien con nosotras, mi hermana mi madre, y yo, asi que entre sollozos le reproché mentalmente los años en los que nos había olvidado. Hubo un momento en que noté como si mi mente se fundiera con la suya en la zona del entrecejo. Todo quedo así durante muchos años hasta que un día de manera casual mi hermana más pequeña me comentó que aquella noche vio a mi padre muy triste y llorando a los pies de mi cama mirándome. Que le vio acercarse a mi y darme un beso en la frente.

Nosotras no habíamos comentado nunca aquel incidente tuvieron que pasar 20 años para hablaramos sobre ello  ¿es posible que aquella imagen que vio mi hermana fuera creada por mi? La zona donde yo sentí el contacto fue la misma en la mi hermana le vio darme un beso.

Te agradezco la ayuda que puedas prestarme porque son muchas las anecdotas que puedo contarte sobre temas que para mi no tienen una explicación lógica. Muchas gracias nuevamente


Nombre: angelesf, Febrero 12, 2013, 4:29pm; Respuesta: 21
La verdad yo creo que de todo hay!.
Conozco a una persona que desde que tiene uso de razon tiene ese "don".
Es algo para ella normal,pues ha vivido siempre con ello.
Ni todo es mentira ni todo lo que se dice es verdad....bajo mi opinión personal creo
que las personas que ven o sienten estan preparadas para ello.He oido hablar del tercer ojo,
que hay personas que lo tienen muy sensibilizado....tambien he oido hablar de lo que nosotros
mismos provocamos y como no de personas que estan muy sugestionadas y oyen y ven cualquier provocada por su miedo..Porque razon no va a haber esta clase de experiencias tal cual son,que
no hay manera de probarlo?Pues seguramente no...hay tantas cosas que no se pueden explicar y
sin embargo estan.
Creo que todo es posible.
Un abrazote.
:) :) :) :)
Nombre: juancarallan, Febrero 13, 2013, 9:36am; Respuesta: 22
Está claro que el nivel perceptivo de las personas no es idéntico en todos los casos.
En lo físico no todos vemos igual de bien (hay gente con gafas), ni oímos igual de bien. Pues para mi, en éste tema también hay grandes diferencias. Hay personas con el chakra Ajna muy desarrollado que son capaces de ver y sentir lo que otros no pueden.
Nombre: John, Febrero 14, 2013, 9:50am; Respuesta: 23
Citado de Pandor


Nosotras no habíamos comentado nunca aquel incidente tuvieron que pasar 20 años para hablaramos sobre ello  ¿es posible que aquella imagen que vio mi hermana fuera creada por mi? La zona donde yo sentí el contacto fue la misma en la mi hermana le vio darme un beso.



Sinceramente, no lo se. Podría haber sido ambas cosas, ya que si lees la literatura sobre estos fenómenos es muy común que una persona desencarnada se quede para dar consuelo a los que están sufriendo...

Realmente para mi da igual, por que lo importante es lo que tu crees. Si ese episodio te dio consuelo y te ayudo sufrir menos, ¡creetelo! Si te hace sufrir, suelta la creencia....
Nombre: Marai, Febrero 14, 2013, 2:28pm; Respuesta: 24
Citado de John



Realmente para mi da igual, por que lo importante es lo que tu crees. Si ese episodio te dio consuelo y te ayudo sufrir menos, ¡creetelo! Si te hace sufrir, suelta la creencia....


Bravo!!!! (thumbsup) :)
Nombre: ARANN, Febrero 14, 2013, 4:43pm; Respuesta: 25
Que interesante post.  ;D ;D ;D

Cuando entré en 2007 aquí, me encontré con la perspectiva de John, y me di cuenta de la razón que tenía.  :)


El final de la corrida es llegar a conectarse con la hidroelétrica de Luz  :). Al final , sean figuraciones (creaciones con forma hechas por nosotros mismos), o existan, los cuervos espirituales , por así llamarlos, se queman con el cable que lleva la corriente y tu ni te enteras.
El objetivo final es ese.  :)

Cierto es que se dan pautas sobre limpiezas, etc., mientras uno llega o no al objetivo, pero jamás podemos perder el destino deseado.

La influencia que yo llevaba , después de conocer  alumnos de José Antonio Fortea, y procesos exi-nung en los que participé, etc., era trabajar desde la expulsión y protección.  :-/

Y es mejor irse a la Central, realmente, sobre todo habida cuenta, como habéis comentado, del folklore y negocio alrededor de todo esto, como determinadas técnicas de protección energética  :-/. En fin.

Además tomé la opción de no discutir más sobre qué existe o no. La etiología espiritual a veces nos distrae.  ;)

Si tu parabrisas funciona bien y está hermético, normalmente no te preguntas sobre la procedencia de los pobres bichitos que se estrellan en él, aunque te sepa mal que pase. Solo pides por ellos lo mejor ya que lamentablemente pasan a mejor vida , pero en tu vehículo todo permanece bien y feliz.

Somos creadores, y si además co-creamos , podemos generar una determinada vibración, y no puedo negar que una persona desencarnada que no haya disuelto su mente ordinaria en los bardos del devenir, después de años ,  siga , como antes se decía, como alma en pena. No tengo pruebas físicas que lo nieguen, solo argumentos, y de nuevo hablamos de lo que yo creo, en ambas acepciones, como creación y como creencia.

Tampoco puedo saber exactamente si desde la Fuente, incolora, donde todo es posible, igual que pedimos su manifestación en Luz, otros la puedan pedir en colores determinados. Un Maestro , hace años, me decía: “El color lo ponemos nosotros”.  :)

Si sé lo que las personas sienten y dicen, y cuál es el mejor modo de allanar el camino. Ya lo hemos dicho : directamente a la central.

Déjense invadir por esa Fuerza del Amor y alta vibración. Es todo y es lo que aprendí después de largos debates aquí (2007-2008 ), con John.  :)


Por eso…sean muy felices y no se distraigan en eso ¡!!!  :K) :K) :K)
Nombre: angelesf, Febrero 14, 2013, 5:18pm; Respuesta: 26
Gracias John.


:) :) :) :) :)
Nombre: Pandor, Febrero 15, 2013, 12:22am; Respuesta: 27
Citado de John


Sinceramente, no lo se. Podría haber sido ambas cosas, ya que si lees la literatura sobre estos fenómenos es muy común que una persona desencarnada se quede para dar consuelo a los que están sufriendo...

Realmente para mi da igual, por que lo importante es lo que tu crees. Si ese episodio te dio consuelo y te ayudo sufrir menos, ¡creetelo! Si te hace sufrir, suelta la creencia....


Gracias Jhon, en aquel momento era un niña y para mi la muerte inesperada de mi padre significó el cierre de un ciclo, mis padres estaban separados y siempre albergué la esperanza de que se volvieran a reconciliar.

Durante muchos años dudé de si aquel contacto fue real o producto de mi imaginación, por eso cuando mi hermana me comentó que ella también lo había visto, me hizo comprender que aquello fue algo especial.

Las heridas ya estaban curadas después de tanto tiempo y a la vez, al ser ambas adultas estabamos preparadas para comprender lo que vimos., quizá por eso guardasemos silencio sin proponérnoslo, a la espera del momento adecuado.

Te quedo agradecida. Un abrazo  

Página de impresión generada: Diciembre 9, 2021, 6:21am