Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Alimento para el Alma - Foro abierto  /  visiones con los ojos abiertos
Nombre: mercuriano, Febrero 4, 2013, 5:39pm
Hola a todos,

por las noches tumbado en la cama en la oscuridad y los ojos abiertos , veo una espiral verde, luego pasa a una nebulosa verde, después esto se transforma en varios animales salvajes y finalmente en peces que se mueven  que llenan la habitación.

¿alguien sabe esto que puede significar? ¿con los ojos abiertos es común ver "cosas"?

Gracias.

Saludos.
Nombre: juancarallan, Febrero 6, 2013, 11:55am; Respuesta: 1
Desde mi tremenda ignorancia te diré que la mayoría de las veces ves lo que quieres ver.
Hay una serie de patrones que se repiten constantemente...unos con explicación física (el ojo es una lente) como puede ser ver colores y formas difuminadas, y otros con explicación esotérica, como que miles de personas en el mundo hayan dibujado a sus guías de la misma forma, con aspecto antropomorfo pero con ojos como los de la pelis de extraterrestres.
Nombre: mercuriano, Febrero 6, 2013, 12:32pm; Respuesta: 2

Gracias por la respuesta.

pero esto solo me pasa desde que hice Reiki nivel II, y en diferentes lugares- El caso es que las formas que veo son bien definidas y se repiten. Como dije cuando estoy en la cama a oscuras y con los ojos abiertos.

Saludos.
Nombre: Budaheartie, Marzo 10, 2013, 8:57pm; Respuesta: 3
Si estuvieras en Australia te diría que lo mismo tu cama está encima de un vórtice de energía por donde emanan una serie de patrones energéticos que pueden ser traducidos visualmente en las imágenes que ves... Eso me pasó a mi y a otra persona durmiendo en una habitación en concreto. Ambos comenzamos a ver patrones de dibujos, los mismos que hacen los aborigenes pero los vimos en 3D o 4D con colores vibrantes que ni existen ahora en la Tierra o al menos no se ven con los ojos ordinarios. Una experiencia increible ojala hubiera tenido una cámara interna para fotografiarlos!!! puro Arte...

un beso
B
Página de impresión generada: Diciembre 5, 2021, 6:34pm