Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  ¿Jugamos a los cristos?
Nombre: 50614 (Invitado), Febrero 24, 2013, 11:21pm
Me interesaría saber la opinión de alguien que haya llegado a estados de mediumnidad o psicóticos, las enfermedades de ver el aura y el vacío -después de haberse iniciado en reiki-. Claro después de haber llegado a esos estados, todo lo que se decía en este mundillo se me fue por los suelos, vamos perdí hasta los derechos humanos...Pero ante todo humor: el concepto de crisis de sanación para mí paso a ser para mero pitorreo. Dí un giro me metí en el aikido, salí escopetada y sin psicosis, consulté a psiquiatras, abandoné la psiquiatría , pasé a la psicología y regresé al reiki. Una auténtica proyección. Ahora volveré al aikido, porque en versión reiki no existe algo como un gimnasio, al menos en mi ciudad.

La curiosidad es si alguien ha percibido cosas como unos nadis -que realmente no serán los nadis- agarrándose a ambos lados del cuerpo en un momento de ira intensa -no he matado a alguien de milagro, me voy tranquilizando, me voy tranquilizando-, energías metiéndose por el costado derecho y tirando hacia la izquierda, un hombre de luz blanca pegado a la espalda -que en un momento posterior se transformaron en energías demoniacas-. Unos hombrecillos dorados, que no se me llevaron al otro barrio de puro milagro. Digo mera curiosidad porque ya presupongo que la mayoría de estas percepciones creo que sería mejor no haberlas tenido o que se pueden interpretar en múltiples direcciones. Bueno en realidad me gustaría saber de todo el universo de interpretaciones posibles cuál sería la más correcta y qué técnica aplicar?

Me interesa que ocurre o que se hace en reiki cuando todo falla y no te puedes ni poner las manos en el cuerpo, por la quemazón que se tiene.

Me gustaría algún caso como lo que puedo intuir en Gopi Krishna o Gurdjieff, aunque he mejorado, todavía me cuesta centrarme y hasta que lo lea..., pero es a ver que hicieron otras personas o casos similares a esos.

Lo último hay no sé que concepto en la maestría sobre el empoderamiento o poder , tengo un ligero conflicto con las dualidades, los altos y bajos, ya voy cerrando los ojos y los oidos a eso, pero si alguien se pronuncia sobre eso tampoco me importaría.

Bueno eso es todo. A ver si a alguien se le ocurre algo.
Página de impresión generada: Diciembre 2, 2021, 2:04pm