Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Meditaciónes en la Fundación Sauce  /  Meditaciones online de los miércoles
Nombre: Mahe, Octubre 2, 2013, 10:14pm
Hace un par de semanas que no conectáis para realizar las meditaciones online de los miércoles o al menos, desde el enlace habitual del servidor de audio, la pantalla sale sin mostrar imagen de la sala de la fundación en toda la hora que debéis estar allí meditando (y pincho la flechita del play, que no es que se me haya pasado hacerlo. Incluso he entrado al enlace desde navegadores diferentes y lo único que me aparecía era el logo estático de la fundación, como cuando no hay conexión). Sé que la hora y el día siguen siendo los mismos porque en la agenda aparecen así, con lo que no sé qué ha ocurrido pero os aviso por si acaso es un problema técnico y creeis que estáis transmitiendo.

A ver qué pasa la semana que viene. Echo de menos poder hacer la meditación con "todos" :(
Nombre: Mahe, Octubre 9, 2013, 9:45pm; Respuesta: 1
Hoy sí habéis conectado!! Gracias!  ;D

Una preguntilla, ya que estoy, por si alguien me puede responder a esto: en el chat de la misma página del servidor de audio, al entrar pone "Las meditaciones son los miércoles a las 20.30 y los viernes a las 21 horas". Pero los viernes no hay conexión, no? Al menos, algunos viernes he probado y no había nada. ¿Por qué ese aviso entonces? ¿Antes se trasmitía también la meditación de los viernes? Podríais volver a ello, jeje.

Nombre: Mahe, Junio 11, 2014, 7:52pm; Respuesta: 2
Utilizo este mismo tema (con el riesgo de que no se vea que este tercer mensaje es el de la consulta actual  :o ) porque no sé si existe algún problema con el servidor nuevo, ya que el audio no suena cuando lo ponéis en transmisión solo audio para proteger la intimidad de los participantes (en la videotutoría de hace un par de días sonaba todo perfecto, con lo que descarto que sea problema de permisos en el ordenador).

Ojalá se solucione para próximas meditaciones  :(
Página de impresión generada: Diciembre 5, 2021, 6:48pm