Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Ho ´Oponopono  /   ¿Cómo lo interpretaríais?
Nombre: 87369 (Invitado), Febrero 23, 2014, 12:59pm
No le tengo demasiada simpatía a esta técnica, y la explicación hoy en día me parece llena de contradicciones, pero bueno como está incluida en el lote de medita.es pues una más…

Para resumir, los momentos que más recuerdo con ella, aparte de pequeños logros, han sido encaminados a irme de los lugares o separarme de las personas. Cada vez que la practicaba o veía que alguien la hacía salía disparada del lugar. Llegué a pensar que el que creó la técnica se había ido él del psiquiátrico y no al revés. Ya no hablamos de las percepciones/sensaciones que tenía, que virgen bendita…Y yo me pregunto si al fin y al cabo somos seres perfectos de luz a qué meter nada…¿realmente la interpretación correcta es que se debió a esa técnica?

Hace dos años cuando ya no me acordaba ni de ella ni nada, empiezo a percibir lo siento, te amo, en toda la espalda una energía que la cubría –ya no sé si salía o entraba- …y a mi abuela la da un ictus, a las pocas semanas otra vez…murió.  Hombre, de verdad, que la historia es que si haces algo sea para sentirte mejor…no, para irte de los sitios o que se te muera alguien o volverte majara.

Bueno la pregunta, ¿qué fallo le veís a lo que me ocurrió o como lo interpretais?.

Por cierto, aunque no me gustan los idiomas a día de hoy prefiero un sorry , sorry , sorry, por la tonalidad con la que una vez la percibí. No aguanto la frase en castellano, menudas connotaciones tiene. Bueno, en realidad lo de producir esas frases ya no encaja conmigo, pero la volveremos a escuchar. Como se suele decir, yo no entiendo lo que ocurre. :)
Página de impresión generada: Diciembre 5, 2021, 7:22pm