Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Alimento para el Alma - Foro abierto  /  Bajos astrales
Nombre: yolandaferni, Julio 3, 2017, 10:11am
Hola, soy maestra reiki con muchos años de práctica, y pongo este mensaje solo por si alguien con experiencia real con bajos astrales puede ayudar con consejos efectivos prácticos, la teoría ya la sé. A los que no crean que determinadas cosas puedan suceder les ruego que se abstengan de poner sus juicios personales, ya que no son de ninguna ayuda ni utilidad, gracias.

Entidades no humanas de tipo reptil o lagarto acosando mentalmente y perforando primer chakra, con violación astral en estado de vigilia durante el día o la noche. En las leyendas se les ha llamado íncubos / súcubos, pero lo que yo veo son entidades reptilianas, con mucho poder psíquico. El fuego blanco no acaba de frenarlos, el agua sagrada de Ammachi les quema pero tampoco les frena del todo, el daikomyo instalado en cada chakra impide la intrusión pero no es suficiente para seres tan poderosos mentalmente. Tienen la táctica de meter un enganche en el primer chakra  para manipular sexualmente e introducir por todo el cuerpo implantes para controlar mentalmente a sus víctimas e inducir sumisión. Aparece y desaparece olor nauseabundo a podrido, perceptible también para otras personas.

¿Hay alguien aquí con suficiente experiencia y conocimiento de los mundos invisibles? Si no es así, disculpad por haber publicado una información que se sale de los esquemas mentales del 99% de la población.
Página de impresión generada: Enero 27, 2022, 1:38pm