Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  TERCER OJO, más allá de la presión en el entrecejo
Nombre: ShaoYang, Febrero 26, 2018, 3:32am
Hace unos 3 meses he practicado la meditación más fuertemente que en los últimos años ( donde solo la practicaba esporadicamente ).
Ahora puedo controlar esa presión en la frente a voluntad, puedo mantenerla casi todo el día en cada actividad que haga, el ultimo tiempo también he podido observar más detenidamente a las personas de mi alrededor, sus miedos, inseguridades, apegos, reales intenciones en sus relaciones con los demás, ademas en unas 3-4 ocasiones (leyendo, viendo videos, etc) he podido ver lo que creo es mi aura, ha pasado de forma involuntaria, estando concentrado, por lo tanto sintiendo presión en la frente veo como unas lineas blancas a mi alrededor que se mueven casi como vapor.  No sé si esto tenga que ver con la presión ( ahora más constante ) del entrecejo aunque puede que si pero no quiero ensalsar mi ego y alardear, hay que ser cuidadoso.

En un sentido abstracto difícil de explicar mi vida ha cambiado, se ha tornado más tranquila, más disciplinada y estoy trabajando ciertos aspectos personales.



Mi cuestionamiento sobre el tercer ojo es, ¿Que sigue ahora?
Mucha meditación, videos e imagenes estereoscopicas y ayunos han sido, lo que yo diría, directamente ha potenciado esto.

¿Como lo potencio más?, para ver el aura de las personas claramente, o comunicarme con guias espirituales, ir a planos etericos, etc.



Un saludo, un abrazo de luz y amor a todos.  
Página de impresión generada: Octubre 24, 2021, 7:30am