Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Estudios sobre Reiki  /  Cumpliendo con nuestro deber
Nombre: fidellsuarez, Septiembre 16, 2020, 3:28pm
En estos tiempos tan difíciles me he preguntado si realmente hay algo que podamos hacer más allá de lo que hacemos, pues siendo realistas y objetivos lo difícil es cuando colocamos todo el peso sobre el Estado en vez de buscar soluciones o simplemente ser agentes de cambio para un país que necesita de nuestro apoyo.

En este sentido la única solución que encontré fue la de cancelar radicalmente los impuestos. Cabe destacar que más allá de lo que muchos piensan acerca de esta actividad es un procedimiento vital para la consolidación de un gobierno, esquema que respalda al gobierno en cuestión permitiéndole así poder ayudar en diversas áreas como la educación, la salud, etc.

En esta web llamada predial querétaro que te comparto por este medio podrás encontrar diversas maneras de realizar este tipo de tributos, siempre estableciendo comodidades para evitar contratiempos a la hora de estas transferencias. Seamos agentes de cambio y no un peso por nuestro país.
Página de impresión generada: Diciembre 2, 2021, 2:36pm