Imprimir

El Foro de Reiki y Crecimiento Personal de habla Hispana más grande del mundo  /  Foro de Reiki Abierto  /  Monitorea lo que sucede en tu sitio.
Nombre: t235, Mayo 2, 2021, 3:47am
En momentos como estos tan virales, una opinión negativa de algún comprador sobre una empresa, podría poner en riesgo la reputación de la imagen. Por esto internet se ha encargado de ayudar en difundir la marca y conseguir ampliar el mercado.
El Monitoreo de reputación de marca consiste en analizar la red y sus diversos canales de comunicación. De esta manera se podrá obtener una visión de la empresa, de la marca y sus productos; es decir lograr saber por observancia y antelación, lo que brinda la marca a sus compradores y cuidar la imagen de quejas, acusaciones o reseñas negativas.
A los compradores les encantan  navegar en internet para pedir presupuestos, buscar nuevas marcas y productos. Por ello es indispensable cuidar la imagen online, esto hará que los clientes no duden de los servicios que ofrecemos.
La finalidad de monitorear la  reputación de la marca es poder solucionar anticipadamente las dudas y los problemas que puedan surgir de los clientes. De esta manera crea fidelidad a la marca y producirá una sensación de seguridad al elegir lo que se ofrece.
En Eliminalo.cl te ayudaremos a monitorear lo que se dice, comenta y comparte sobre ti o tu negocio en Internet, redes sociales, foros y los principales buscadores, ayudante a eliminar todo el contenido perjudicial para ti y tu marca, y tramitar con eficiencia el derecho al olvido
Página de impresión generada: Septiembre 26, 2022, 7:13pm