Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email

Instrucciones
sobre los tratamientos

Esta página está diseñada para ser impresa.

Enhorabuena por elegir un tratamiento de Reiki.

Si no has leido la página - "¿Qué se siente durante un tratamiento?" sugiero que lo hagas ahora.

Despues de recibir tu solicitud, estaremos en contacto contigo para concretar horarios y dias para las sesiones. Normalmente será antes de 24 horas de recibir tu petición.

Tu primer tratamiento durará aproximadamente una hora. Antes de empezar, te haremos unas preguntas sobre ti, tu estilo de vida, tu situación emocional etc. Por supuesto, toda la información que me das será confidencial.

Ambiente:
Normalmente, recibirás las sesiones acostada/o en una camilla en una habitación tranquila, con luz suave, y música relajante. Si sientes frío, tendrás una manta a mano para cubrirte.

Ropa:
Las sesiones siempre se dan totalmente vestido. Lleva ropa comoda y suelta. Evita sujetadores con aros de metal. Durante la sesión, te quitarás todo objeto de metal y joyas con piedras. Trae una chaqueta o jersey por si sientes frío despues de la sesión. Si quieres, puedes traer un chandal y cambiarte antes y despues de la sesión.

Alcohol y drogas:
Por tu própio bien, en ningún caso se debe consumir narcóticos o alcohol antes de una sesión, y se aconseja abstener de ambos durante los tratamientos, excepto un consumo moderado.

Despues de la sesión:
Intenta ir a casa en taxi, o que te recojan. Evita si es posible transporte colectivo, sobre todo si es hora punta. Puedes venir en coche, pero lo normal es que no tengas muchas ganas de conducir, ¡estaras demasiado relajado/a!

Estamos ubicado en Chamberí, a dos minutos andando del metro de Ruben Darío. Los tratamientos son de 4 sesiones, (normalmente uno por semana) y cada sesión se abona al terminar la sesión.

C/ Rafael Calvo 30 1.c, 28010 Madrid, España.

¿Tienes dudas o preguntas sobre los tratamientos?

Pulsa AQUI para leer las preguntas y comentarios frecuentes sobre recibir tratamientos de Reiki.

Para comunicarme cualquier cambio:

Por teléfono al 91 591 99 95 (durante el día)

Por mail: john@sanacionysalud.com

 

Volver a Inicio
 
Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003